Apex Legends anuncia el Gran Soirée Arcade, un evento con 7 modos de juego

Apex Legends

Apex Legends es uno de los mejores battle royale que vamos a poder encontrar. El título free-to-play desarrollado por Respawn Entertaiment (Titanfall o Star Wars Jedi Fallen Order) y EA ha continuado aumentando sus contenido y prestaciones hasta convertirse en un imprescindible del género.

Las numerosas actualizaciones y eventos que ha recibido desde que salió al mercado hace casi un año, le han sentado muy bien a este FPS. Si sigues enganchado a su fórmula, tal vez te interese conocer que dentro de poco tiempo va a llegar a Apex Legends uno de los mayores eventos hasta la fecha.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

El evento, que tendrá lugar del 14 al 28 de enero, permitirá a los jugadores vestir con sus mejores galas y formar parte de una experiencia dinámica con nuevos modos cada dos días, además de obtener recompensas y poder adquirir una variedad de cosméticos y atuendos inspirados en el Art Deco. El evento de Grand Soirée Arcade contará con:

  • Siete modos rotativos por tiempo limitado – los jugadores podrán disfrutar de siete modos diferentes por tiempo limitado que rotarán cada dos días, incluyendo grandes conocidos como Armado y Peligroso y nuevos modos como el Gran Día de DUMMIE´s o uno que permitirá jugar en tercera persona. 
  • Evento Reward Track – Este nuevo sistema de seguimiento ofrece a los jugadores más recompensas e incluso más formas de ganar. Los jugadores deberán completar una variedad de desafíos para acumular puntos Arcade y ganar recompensas cada vez más prestigiosas durante todo el evento.
  • Fin de semana de bonificación - desde las 19:00 del viernes 17 de enero hasta las 19:00 del lunes 20 de enero, los jugadores podrán obtener un conjunto adicional en desafíos específicos.
  • Tienda de eventos de compra directa - los jugadores podrán adquirir una combinación de skins legendarias, así como otros cosméticos inspirados en el Art Deco. También se agregarán seis nuevas skins legendarias al grupo de botín principal, que se podrán crear u obtener de los paquetes de Apex, y estarán disponibles para la compra directa.

Recientemente, se ha podido saber que los fans de Overwatch y Apex Legends han pedido colaborar en el incendio de Australia. Por otra parte, el director jefe de Respawn, desarrolladora de Apex,  se encargará de liderar DICE L.A.

Y además