Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Overwatch y Apex Legends piden colaborar en el incendio de Australia

Javier Sólvez

Overwatch Skin Cancer de mama

Las noticias de videojuegos la mayoría de las veces están protagonizadas por desarrolladores, jefes de estudio y nuevas secuelas, pero en ciertas ocasiones también toca hablar de la comunidad de ciertos títulos. Sobre todo siempre y cuando sea para bien.

Y es que recientemente, con la oleada de incendios que arrasa actualmente Australia, la comunidad de jugadores de Overwatch y Apex Legends han querido proponer una idea a ambos estudios. Crear una skin (o varias) con el único propósito de recaudar dinero para apoyar a las personas y al medio afectado por esta catástrofe.

Si eres fan de Overwatch, no puedes perderte los cómics en formato físico

Algo similar a lo que ya hizo Overwatch con su skin de Mercy allá por 2018, cuyo propósito era recaudar dinero para la Breast Cancer Research (investigación del cáncer de mama), que consiguió ni más ni menos que 12.7 millones de dólares.

Por ahora ninguna de las desarrolladoras han dicho nada al respecto. Tendremos que esperar un poco más para ver si ambas comunidades finalmente tienen una oportunidad de apoyar a los afectados a través de los videojuegos.

 

Apex Legends

Una caja botín de Overwatch protagoniza una original propuesta de matrimonio

Si esta navidad has estado desconectado, no te preocupes. Recuerda que hace unas semanas Blizzard mostraba un nuevo tráiler de Overwatch 2 y, además, confirmaba su llegada a Nintendo Switch.

Sobre lo que hemos podido saber en entrevistas, los mapas de Overwatch 2 serán el doble de grandes que en el original y su historia se jugará a través de distintos personajes. También se ha podido conocer que Overwatch 2 es la razón por la que el contenido de Overwatch no ha sido constante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.