Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2: su historia se jugará a través de distintos personajes

Overwatch 2

Overwatch 2 se anunció durante la pasada Blizzcon 2019. Tras varios años demandando un modo historia que indagase más en las diferentes vidas y personalidades de todos sus personajes, los fans fueron recompensados con este anuncio. 

Overwatch 2 tendrá modo historia añadido a un modo cooperativo con diferentes misiones y modos. Sin embargo, tampoco se dieron muchos más detalles sobre esto, por lo que muchos han comenzado a preguntar sobre algunos de los aspectos más importantes del juego.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Pudimos jugar al modo PvE de Overwatch 2 y vimos las posibilidades que podía ofrecer este título. La narrativa mostrada en el gameplay unida a la jugabilidad clásica de este hero shooter tiene potencial, solo falta ver cómo será este modo historia.

Impresiones de Overwatch 2: ya hemos jugado al modo cooperativo

En una entrevista a Game Informer, uno de los guionistas principales del juego, Michael Chu dio más detalles sobre la campaña. A medida que avancemos podremos ver como ha afectado el retiro durante un tiempo a los miembros de la organización Overwatch.

Según Chu, la historia se verá "a través de los ojos de todos estos personajes" y también podremos apreciar más detalles sobre sus relaciones a medida que trabajen juntos como un equipo. Esto es uno de los aspectos que tanto pedían los fans, ya que los vínculos entre los diferentes héroes siempre han estado presentes a lo largo de todos estos años.

Overwatch 2

Jeff Kaplan, director de Overwatch explicó el otro día que la historia de esta secuela será digna de un AAA. Kaplan también explicó la relación entre la secuela y el título original. Tampoco te puedes perder nuestras impresiones sobre el nuevo modo PvP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.