Ir al contenido principal

Overwatch 2 es la razón por la que el contenido de Overwatch no ha sido constante

Overwatch 2

Overwatch 2 fue uno de los grandes anuncios de Blizzard durante la celebración de Blizzcon 2019. El demandado modo historia ya es una realidad y ese modo de juego cooperativo que tanto pedían los fans llegará con esta entrega, que aún no tiene fecha de lanzamiento. 

Nosotros pudimos probar este PvE y nos pareció un buen añadido al juego original, título que fue criticado en cierta manera debido a que sus actualizaciones de contenido eran muy similares año tras año. Ahora, hemos podido conocer el por qué de esto.

Si eres fan de Overwatch, no puedes perderte los cómics en formato físico

Jeff Kaplan, director de Overwatch, fue entrevistado por Kotaku y respondió a varias preguntas relacionadas con la producción del juego. El medio quiso saber más acerca de por qué Overwatch se había estancado en cuanto a su desarrollo y Kaplan respondió que la razón se debía a Overwatch 2 en un 100% de probabilidad.

Impresiones de Overwatch 2: ya hemos jugado al modo cooperativo

Me siento justo al lado de uno de los diseñadores de Junkenstein's Revenge, este tipo brillante llamado Mike Heiberg, y dice: "Tengo todas estas ideas que quiero hacer para Halloween este año'". Y estoy como, 'Entiendo, Mike, pero estamos enfocados en esta otra cosa en este momento'.

Kaplan aseguraba que el desarrollo de este segundo juego no era una falta de apoyo al Overwatch original y que cuando se produzca el lanzamiento será un gran momento para seguir mejorando ambos juegos. Creo que Overwatch 2 será el mejor momento en la historia de Overwatch. 

Overwatch 2

Overwatch vive toda una revolución con este anuncio. Otra de las novedades que llegarán será un nuevo modo PvP, que también tuvimos la suerte de probar. Aquí te contamos el cambio entre ambos juegos por si te haces un poco de lío. 

Y además