Overwatch 2

Overwatch 2 fue anunciado oficialmente hace unas semanas. Tras unas cuantas filtraciones, la secuela de uno de los hero shooter más conocidos es ya una realidad. El anuncio causó gran revuelo en la comunidad de jugadores del título de Blizzard, ya que este juego tendrá modo historia.

Esto era una de las implementaciones más demandas por los jugadores que buscaban con ansia seguir conociendo el origen y las diferentes narrativas de todos los personajes con los que cuenta el juego. Tras haberse anunciado, las preguntas sobre cómo será comienzan a ser muy habituales.

VIDEO

Overwatch 2 - gameplay Blizzcon 2019

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Es por ello por lo que su director, Jeff Kaplan, ha hablado con los medios en distintas ocasiones con el fin de disipar algunas de las dudas que generó el anuncio de Overwatch 2. Mientras respondía a The Washington Post, el directivo comentó: Juego muchos juegos. No puedo pensar en un solo DLC o expansión de esta magnitud.

Impresiones de Overwatch 2: ya hemos jugado al modo cooperativo

Esta declaración viene dada en relación a que muchos han calificado a Overwatch 2 de una expansión o DLC, más que de una secuela. Desde Blizzard defienden que es un nuevo juego y Kaplan insistía en esto: Será una historia completa como la que esperarías de cualquier juego de gran éxito de AAA.

Por lo tanto, cabe esperar que la duración de la campaña de Overwatch 2 sea similar a los modos de un jugador de los demás grandes shooters del mercado, tal vez unas 7-10 horas, pero a eso también habría que añadirle otros modos y misiones nuevas. No se conocen los datos oficiales, así que seguiremos aguardando nueva información.

Overwatch 2

Otra de las novedades que traerá Overwatch 2 será un nuevo modo de juego PvP que también tuvimos oportunidad de jugar en Blizzcon 2019. Jeff Kaplan también habló sobre la relación entre la secuela y el título original.

Y además

Overwatch 2

Carátula por defecto

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One