Overwatch 2: un nuevo tráiler muestra más imágenes, detalles y confirma su llegada a Switch

Overwatch 2

Overwatch 2 nos propone una nueva forma de ver una secuela. El esperado modo historia promete expandir el universo del popular hero-shooter tal y como querían los fans y las novedades jugables y gráficas que traerá al juego original le hacen aún más interesante. 

Blizzard quiere que una de sus franquicias más exitosas siga creciendo y Overwatch 2 es un salto importante de calidad. Tras su anuncio en plena Blizzcon 2019, el título ha seguido mostrando má sy más detalles, en esta ocasión con un nuevo avance en forma de tráiler. 

Si eres fan de Overwatch, no puedes perderte los cómics en formato físico

Este vídeo ha sido publicado por Nintendo, algo que confirma definitivamente la llegada de Overwatch 2 a Nintendo Switch. El tráiler resumía todo lo nuevo que llegará a Overwatch y ofrecía alguna que otra imagen inédita de esta secuela.

Overwatch 2: todo lo que necesitas saber sobre su nuevo modo PvP

Nuevos mapas como Toronto, más héroes, un nuevo modo PvP llamado Push y mejoras gráficas que cambian el diseño de los personajes son solo algunas de las novedades importantes que llegarán a consolas  y PC. No olvidar el gran baluarte de este título el modo historia y cooperativo, que será el gran aliciente para los fans. 

Además, la personalización de los héroes y el nuevo sistema de habilidades aportarán más profundidad al shooter que ha llegado hace muy poco a la consola híbrida de Nintendo.

Overwatch 2

Sobre lo que hemos podido saber en entrevistas, los mapas de Overwatch 2 serán el doble de grandes que en el original y su historia se jugará a través de distintos personajes. También se ha podido conocer que Overwatch 2 es la razón por la que el contenido de Overwatch no ha sido constante.

Y además