Ir al contenido principal

Overwatch 2: los mapas serán el doble de grandes que en el original

Overwatch 2

Desde su presentación en la pasada Blizzcon, hemos recibido unos cuantos detalles sobre el nuevo Overwatch 2, pero en una nueva sesión de preguntas y respuestas en el blog oficial de PlayStation con dos de sus desarrolladores, Michael Chu y Aaron Keller, nos han dejado algunas novedades más.

A los desarrolladores se les preguntó por la campaña de Overwatch 2, con la que quieren ''contar una narrativa interesante sobre cómo los héroes de Overwatch responden a una nueva amenaza global''.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esta campaña se desarrollará ''en una amplia variedad de ubicaciones en todo el mundo, los jugadores nivelarán a sus héroes y usarán diferentes elementos para modificar sus habilidades'', comentaba Aaron Keller.

También hablaron sobre los personajes, y mencionaron que tenían ''muchos héroes en proceso. No podemos decir quiénes son exactamente o cómo será su jugabilidad, pero nos darán nuevas mecánicas que aún no hemos visto''.

Overwatch 2

Impresiones de Overwatch 2

Por último, comentaron que los mapas serán el doble de grandes que los de la primera entrega, ''tenemos tecnología mucho más avanzada para mostrar climas dinámicos, rayos, explosiones y más''. Cada misión tendrá su propio cinemática al principio y al final, y la progresión entre la campaña y el multijugador irá por separado.

Si queréis consultar las últimas novedades sobre Overwatch 2, no os perdáis que su historia se jugará a través de distintos personajes, que será digna de un triple A según su director, o por qué comparte contenidos con el original.

Y además