Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2: su director explica por qué comparte contenidos con el original

Manuel Pérez

Overwatch 2

La BlizzCon 2019 nos dejó con muchas novedades desde Anaheim (California), y una de las grandes sorpresas del evento fue Overwatch 2, del que pudimos ver una escena cinemática y gameplay, además de algunos detalles más.

Pero en los días después hemos tenido acceso al juego, y desde Kotaku entrevistaron al director del juego, Jeff Kaplan, que explico el por qué Overwatch 1 y Overwatch 2 compartirán contenidos, ya que el multijugador se podrá jugar entre ambos, y ''fue muy difícil convencer a Blizzard'' para que fuese así.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El director comentó lo siguiente sobre esta decisión: ''De la forma en la que intento convencer a la gente, trato de decirles que hacemos lo mejor por los jugadores, estarán felices, tendremos un mejor juego y terminaremos en un mejor lugar a largo plazo''.

Kaplan también explicó que cortar el contenido del Overwatch original para obligar a la comunidad a pasar a Overwatch 2 no es la mejor decisión que podían llevar a cabo: ''En mi opinión esa no es la forma correcta'', concluía el director del juego.

Overwatch 2

Overwatch vs Overwatch 2: qué cambia y como será el paso a la secuela

Si queréis consultar el resto de anuncios que se produjeron en la Blizzcon 2019 además de este Overwatch 2, no os perdáis todas las novedades que os contamos desde el evento:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.