Ir al contenido principal

Una caja botín de Overwatch protagoniza una original propuesta de matrimonio

Overwatch

Overwatch fue protagonista con el anuncio de su secuela durante la Blizzcon 2019. El hero-shooter se expandirá en un futuro con grandes novedades. No obstante, hoy no vamos a hablar de Overwatch 2, sino de algo que acaba de ocurrir relacionado con las loot boxes del juego.

Independientemente de lo que se piense sobre las cajas botín, estas acaban de protagonizar una de las noticias más curiosas del año y una de las maneras más originales de pedir matrimonio que hemos visto en muchísimo tiempo. No os lo perdáis.

Si eres fan de Overwatch, no puedes perderte los cómics en formato físico

No hay polémica relacionada con las loot boxes esta vez. Un desarrollador de Fallout 3 o Halo 4, entre otros juegos, llamado Gavin Carter ha pedido matrimonio a su novia utilizando una caja botín de Overwatch en la vida real. El anillo estaba en la caja, que era una réplica tremendamente precisa de las que podemos encontrar en el juego de Blizzard.

Pese a que estas cajas requieren microtransacciones, la que se ha usado en esta propuesta de matrimonio ha costado un pelín más de lo habitual, en concreto 5.200 dólares. Eso sí, la calidad de la réplica es asombrosa, la empresa que la ha creado, Optimistic Geometry, es conocida por este tipo de trabajos. La caja se abre sola como en el juego. Aquí podéis ver el vídeo de la propuesta:

La chica reacciona realmente desconcertada cuando ve el anillo dentro de la caja, ya que es lo que menos se podría esperar. Por suerte, dijo que sí y nos han regalado uno de los momentos cuquis de este 2019. No es la primera vez que las pedidas de matrimonio relacionadas con videojuegos han protagonizado noticias realmente curiosas. 

Overwatch 2

Si estás interesado en Overwatch 2, tal vez quieras saber que los mapas de Overwatch 2 serán el doble de grandes que en el original y su historia se jugará a través de distintos personajes.

Y además