Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends presenta a Fuse, su nuevo personaje para la inminente Temporada 8

Apex Legends
Tras unos cuantos rumores, Fuse ha sido presentado como el nuevo personaje que se incorpora a Apex Legends en la inminente temporada 8 del battle royale.

Apex Legends continúa evolucionando y añadiendo más y más contenido. El título free to play desarrollado por Respawn Entertaiment, bajo el sello de EA se ha labrado una reputación como uno de los battle royale más importantes del mercado y a cada temporada suma más y más personajes.

La temporada 8 viene cargada de cambios y novedades, pero el más significativo, como siempre suceder, es la incorporación de una nueva leyenda jugable. En esta ocasión, los padres de Titanfall han presentado a Fuse, un personaje altamente explosivo.

Un nuevo capítulo de historias de las Tierras Salvajes se ha presentado y por supuesto, Fuse, "el embajador del boom" ha sido quien lo ha protagonizado. Echad un vistazo para conocer más a fondo los orígenes de esta leyenda que promete ser una elección idónea para los jugadores más agresivos y centrados en el ataque.

Respecto a otras novedades que se suman en esta season 8, se ha informado de que el principal mapa de Apex Legends, Cañón de los Reyes, contará con su tercera gran revisión, así que preparados todos para nuevos cambios y localizaciones. Por otra parte, el rifle de palanca 30-30 Repeater, también se presenta como un nuevo arma que se suma al ya de por si extenso arsenal de Apex.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La Temporada 8 de Apex Legends llamada "Estragos" se estrenará el 2 de febrero, pero es muy probable que los detalles jugables de Fuse y los avances del pase de batalla se anuncien en las próximas semanas. ¿Preparados para cargar escudos y arrasar con la nueva leyenda?

Apex Legends

Si te gusta el lore del universo de Titanfall, no dudes en echar un vistazo al divertido corto animado centrado en Pathfinder. Recientemente se ha podido saber que Respawn ya se encuentra trabajando en una nueva IP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.