Apex Legends hará un balanceo al daño del rifle de carga

Apex Legends

Si os habéis dejado caer por Apex Legends desde que empezó la nueva Temporada 3, es posible que os hayáis dado cuenta de que una de sus nuevas armas en su modo francotirador, el rifle de carga, está muy bien. Al apretar el gatillo, esta dispara un láser en tan sólo un segundo que puede llegar a hacer 90 de daño en un simple disparo.

Muchos jugadores se han quejado por ello, ya que piensan que tiene demasiado poder, y Respawn parece estar de acuerdo con ellos. El Trello de la compañía muestra una celda donde se lee "Balanceado del arma Rifle de Carga."

"El balanceo actual del rifle de carga no está en el punto ideal en el que debería estarlo", dice la celda en el tablero de Trello. Eso no es que diga mucho por ahora, además de que podéis leer que el arma incluso aumentaría su daño. Aunque teniendo en cuenta las quejas de los jugadores, es poco probable que llegue a ocurrir.

Esto no agradaría a mucha gente, aunque algunos jugadores han comentado que sí se sienten a gusto con el daño actual del rifle ya que es divertido de utilizar. Y tal y como apuntaba Shroud en un stream la semana pasada, se siente "roto" cuando estás en campo abierto y te está persiguiendo un francotirador habilidoso, pero un poco de zona a cubierto lo contrarrestaría.

Shroud's thoughts on the new Charge Rifle's weapon balance from r/apexlegends

Apex Legends podría haber revelado un nuevo personaje

Respawn no ha hecho oficial cuándo hará efectivo este balanceo al rifle de carga, pero será mejor que estéis atentos a los próximos parches del juego por si acaso en uno de ellos lo implementan.

Fuente | PC Gamer

Y además