Apex Legends podría haber revelado a un nuevo personaje

Apex Legends

Apex Legends es uno de los juegos multijugador de actualidad gracias a la llegada de una nueva temporada y al anuncio de un evento especial de Halloween. El battle royale de Respawn sigue recuperando jugadores día tras día.

A causa de todo esto anteriormente mencionado, el juego ha vuelto a ser protagonista. Pero el motivo de esta noticia no es el resurgir de Apex Legends, sino una supuesta revelación que nos habría mostrado el próximo personaje que llegaría al juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Un desarrollador de niveles de Apex Legends ha posteado una serie de capturas en Twitter que son bastante reveladoras. Estas imágenes muestran el circuito de Octane, localización que se introdujo en el Cañón de los Reyes con motivo del lanzamiento del modo Solo.

Apex Legends: el evento de Halloween comienza el próximo 15 de octubre

En una de las imágenes se puede apreciar un banner o pancarta con una misteriosa figura nunca antes vista. Este supuesto personaje podría ser el que acabaría llegando en un futuro al juego y en muchas filtraciones ha compartido datos con Crypto, el personaje de esta temporada. La figura revelada respondería al nombre de Revenant.

No se sabe si ha sido un error cometido por el desarrollador, un guiño para los fans más astutos o simplemente un arte conceptual no oficial o fake. Por eso, tampoco debemos creernos a pies juntillas que este vaya a ser la nueva leyenda, puesto que no hay nada oficial.

Esperamos con ansia más detalles o informaciones sobre esto. Mientras tanto, mejora tus habilidades en el juego y gana partidas conociendo las Bóvedas en Apex Legends y cómo abrirlas, cómo conseguir llaves y que contienen en su interior

Y además