Logo Hobbyconsolas.com

Apocalypse es finalmente el último DLC de Black Ops 2

Javier Parrilla

Apocalypse es finalmente el último DLC de Black Ops 2
Un día después de mostrar el vídeo teaser de Origins, Treyarch desvela que el cuarto y último DLC de Call of Duty Black Ops 2 se llamará Apocalypse. Este contenido adicional ofrecerá más acción contra los zombis con Origins y cuatro mapas multijugador: Pod, Dig, Frost y Takeoff. Llegará el 27 de agosto a Xbox Live.

Ayer mismo vimos el teaser tráiler de Origins que finalmente no es el nombre del cuarto y último DLC para Call of Duty Black Ops 2 sino una parte del contenido adicional que tendrá este pack. En Origins combatiremos contra los zombis con los personajes del primer mapa dedicado a los no muertos. El escenario nos llevará a una Francia en plena 1ª Guerra Mundial con estética dieselpunk.

Apocalypse es el verdadero nombre del último DLC del shooter bélico que contendrá Origins. Además, cuatro nuevos mapas multijugador conformarán la oferta: Pod, Takeoff, Frost y Dig. En Pod la acción nos transportará a una zona acantalida de Taiwán donde se encuentra una utopía comunitaria de la década de los 70. Takeoff se desarrollará en una zona de lanzamientos en pleno Océano Pacífico. Frost, como su nombre deja imaginar, se ambientará en una gélida ciudad europa con un puente sobre un lago totalmente helado. Por último, Dig ofrecerá acción en dos excavaciones arqueológicas situadas en Afganistán.

El DLC de Apocalypse llegará primero a Xbox Live el 27 de agosto, por lo que los usuarios de Xbox 360 serán los primeros en disfrutar del cierre de CoD Black Ops 2 antes de que llegue a finales de año la nueva entrega Call of Duty Ghosts. El precio será de 1.200 Microsoft Points.

Apocalypse es finalmente el último DLC de Black Ops 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.