Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apple ficha a Ronald D. Moore, creador de Battlestar Galactica

Jesús Vicario Rodríguez

Ronald D. Moore

Apple parece decidida a entrar en el mundo de las series de ficción por la puerta grande. Si hace unas semanas anunció, a bombo y platillo, la compra de un proyecto con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon; ahora es el turno de Ronald D. Moore, conocido por ser el creador de Battlestar Galactica y por su trabajo en Star Trek: La próxima generación.

Según señala Deadline, Moore, uno de los nombres más respetados dentro de la ciencia ficción actual, será el responsable de una nueva serie, producida por Sony Pictures Television, junto con la productora de Moore, Tall Ship Productions. La serie, creada por Moore junto con Matt Wolpert y Ben Nedivi estará ambientada en un mundo en el que la carrera espacial no acabó nunca.

Todas las temporadas de Battlestar Glactica

Actualmente Moore ejerce de showrunner en Outlander mientras que prepara una adaptación de Electric Dreams de Philip K. Dick para la plataforma de contenidos de Amazon.

Respecto a la nueva serie de Apple, de momento se desconoce tanto su título, como su reparto y la fecha de estreno; además no está claro las condiciones en la que la empresa de la manzana emitirá sus nuevas series.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.