Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apple producirá el reboot de Amazing Stories, la serie de Steven Spielberg

Noelia Santiago

Steven Spielberg

Los 80 continúan siendo una mina de ideas para nuevas producciones audiovisuales. No cabe duda de que esta década fue la época dorada de la televisión y las productoras quieren seguir sacándole partido. Este es el caso de Apple y Amazing Stories, la serie de Steven Spielberg.

Amazing Stories (Cuentos asombrosos) se estrenó en la NBC en septiembre de 1985 y tuvo un total de 45 episodios repartidos en dos temporadas. A pesar de haber sido nominada a doce premios Emmy (y ganar cinco), Amazing Stories no pudo justificar su alto coste de producción y fue cancelada. 

Amazing Stories: Temporada 1 en DVD

Según informa The Wall Street Journal, Apple va a firmar un acuerdo para reanudar Amazing Stories, con Steven Spielberg y el prolífico creador de televisión Bryan Fuller (Hannibal, American Gods) como responsables del proyecto.

Aunque estas intenciones de resucitar esta serie fantástica vienen de lejos. La productora de Spielberg (Amblin Television) y Universal estaban trabajando en el reboot de Amazing Stories desde 2015, pero el desarrollo se estancó y el programa nunca se puso en marcha. En este caso, Apple ha acordado financiar la serie, fijando un presupuesto de cinco millones de dólares para cada episodio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.