Cuentos asombrosos (Amazing Stories) (Serie de TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Amazing Stories

Amazing Stories es la reinvención de la serie antológica Cuentos asombrosos emitida entre el 85 y el 87, por parte de los creadores de Érase una vez Eddy Kitsis y Adam Horowitz.

 

En Amazing Stories podremos ver historias de fantasía o ciencia-ficción como la de un individuo que espera el mismo tren en el que murieron varias personas o la de un soldado que empieza a tener visiones futuristas mientras se encuentra en la batalla del Álamo, cada una de ellas llevada a la pantalla por un director diferente.

 

Amazing Stories cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo junto a Darryl Frank, Justin Falvey, Eddy Kitsis, Adam Horowitz, Chris Long, Don Kurt y David H. Goodman. La serie está producida por Universal Television y Amblin Television.

 

La primera temporada se compone de cinco episodios titulados: "The Cellar", "The Heat", "Dynoman and Volt", "Signs of Life" y "The Rift".

 

Plataforma: Apple TV+.

Fecha de estreno: 6 de marzo de 2020 a razón de un episodio por semana.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica del episodio 1x01 de Cuentos asombrosos titulado "The Cellar" ("El sótano")

    ¡Cuentos asombrosos ha vuelto! Al calor de series antológicas como The Twilight Zone, Room 104 o Electric Dreams, se ha recuperado una de las series de culto de los años ochenta: Amazing Stories, que a España llegó en primer lugar a los cines con un recopilatorio de tres episodios y contando con el creador y productor Steven Spielberg también como director de uno de ellos. La nueva serie consta de cinco episodios que se estrenarán a razón de uno por semana cada viernes con los siguientes títulos: "The Cellar", "The Heat", "Dynoman and Volt", "Signs of Life" y "The Rift". El primero de ellos, ya disponible

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    La química entre Dylan O'Brien y Victoria Pedretti y los giros del final, que salvan el episodio de convertirse en una historia en exceso clásica.

    Lo peor

    Se queda corto para las expectativas creadas en torno al proyecto: es un episodio correcto, sin más, con voluntad de llegar a un público familiar.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad