Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Cuentos Asombrosos, la serie de Steven Spielberg para Apple TV Plus

Poco a poco el nuevo servicio de streaming Apple TV Plus va trayendo producciones originales a su catálogo, reuniendo a actores y directores de la talla de, entre otros, Jennifer Aniston, Jason Momoa, M. Night Shyamalan o Steven Spielberg. Precisamente este último traerá de vuelta una serie muy querida por muchos durante la década de los 80, Cuentos asombrosos (Amazing Stories), la cual continuará con nuevos episodios para Apple TV Plus. Podéis echar un vistazo al tráiler de Cuentos asombrosos a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

35 años después de su estreno en Estados Unidos, Cuentos asombrosos regresa con una nueva tanda de episodios autoconclusivos en el que se contará un relato de fantasía sobrenatural y ciencia ficción. Esta primera temporada se compondrá únicamente de cinco episodios, los cuales reunirán a un elenco de lo más variopinto formado por, entre otros, Edward Burns (Salvar al Soldado Ryan), Dylan O'Brien (El corredor del laberinto), Victoria Pedretti (La maldición de Hill House), Josh Holloway (Perdidos) y Robert Forster (Jackie Brown), quien realizó este último trabajo antes de su muerte el pasado mes de octubre de 2019.

Cuentos asombrosos 2020

En esta ocasión Steven Spielberg participa en la nueva serie de Cuentos asombrosos en calidad de productor, dejando a cargo a los showrunners Edward Kitsis y Adam Horowitz (PerdidosÉrase una vez), quienes estarán arropados en la dirección por Mark Mylod, Michael Dinner, Susanna Fogel, Todd Holland, Chris Long y Sylvain White, mientras que el guión de los diferentes episodios correrá a cargo, aparte de sus showrunners, de Don Handfield, Richard Rayner, Leah Fong y Jessica Sharzer.

La serie Amazing Stories llegará a Apple TV+ el próximo 6 de marzo de 2020. Mientras tanto, aquí os reunimos 20 series que no hay que perderse por nada del mundo en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.