La maldición de Hill House

Hobby

87

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

80

Muy bueno

Añade tu crítica

Maldición Hill House Portada

La maldición de Hill House es una serie producida por Netflix que cuenta con un total de 10 episodios y se estrena el 12 de octubre de 2018.

 

Se trata de un drama de terror creado, dirigido y producido por Mike Flanagan, responsable de otros títulos del género como Hush, Oculus o El juego de Gerald. En cuanto al reparto de La maldición de Hill House, está formado por los actores Michiel Huisman, a quien hemos visto en Juego de Tronos interpretando a Daario Naharis, Carla Gugino, la protagonista de El juego de Gerald, Timothy Hutton (Gente corriente), Elizabeth Reaser (Crepúsculo), Oliver Jackson-Cohen (Man in an Orange Shirt), Henry Thomas (E.T. el extraterrestre) y Kate Siegel (Hush), entre muchos otros.

 

La trama de La maldición de Hill House cuenta la historia de los hermanos Crane, quienes fueron criados en una casa embrujada que acabó convirtiéndose en la más famosa de todo el país. Años después, una tragedia familiar provocará que vuelvan a reunirse en su antiguo hogar, donde se encontrarán con los terribles fantasmas del pasado que están presentes tanto en sus mentes como en la casa.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de La maldición de Hill House, la serie de terror de Netflix

    El mundo de las películas y series de terror es voluble e impredecible. Podemos encontrarnos con auténticos tostones o creer que vamos a enfrentarnos a uno de ellos y acabar disfrutando como enanos. Tal es el caso de La maldición de Hill House, la nueva serie de terror de Netflix inspirada en la novela gótica The Haunting of Hill House de Shirley Jackson. Pero esto no es un Cumbres Borrascosas, por supuesto. La serie de Netflix se adapta a los nuevos tiempos y nos presenta a los Crain, una familia que se instala en la tétrica mansión Hill House para restaurarla

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    La excelente labor de dirección, montaje y planificación de los capítulos, además de unos actores que hacen suyos los personajes.

    Lo peor

    Los primeros episodios pueden hacerse demasiado densos para parte del público. Hay partes que se quedan sin explicar y hubiera molado explotarlas.

Comunidad

Críticas de usuarios (1)

80

Muy bueno

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad