Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (5-11 de octubre)

Nación cautiva
Como cada semana, hoy os traemos una pequeña recopilación de mejores películas y series de estreno para ver en la semana del 5 al 11 de octubre de 2020.

La situación sigue estando complicada en el mundo a raíz de la pandemia del Coronavirus, afectando en todos los ámbitos posibles, entre ellos el del entretenimiento, viendo recientemente cómo Viuda Negra, Eternos, The King's Man y otras películas esperadas retrasan sus estrenos en cines hasta 2021.

A pesar de ello, las salas de cine tratan de mantenerse a flote con lo que tienen, trayendo cada semana estrenos algo más desconocidos, pero no por ello menos importantes, ya que de vez en cuando se pueden encontrar ciertas películas interesantes de ver.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Como cada semana hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno para ver en la semana del 5 al 11 de octubre de 2020.

El rey del barrio

Dirigida y co-escrita por Judd Apatow junto a Dave Sirus y Pete Davidson y protagonizada por el propio Davidson junto a, entre otros, Marisa Tomei, Bill Burr y Steve Buscemi, El rey del barrio es una comedia dramática que narra parte de la vida vivida por el cómico Pete Davidson, donde cuenta sus comienzos en el mundo de la comedia, así como momentos más tensos, como la muerte de su padre bombero en el 11-S y su madre rehaciendo su vida saliendo con otro bombero. El rey del barrio aterriza en los cines el 9 de octubre.

Nación cautiva

Uno de los estrenos más destacados de la semana es Nación cautiva, un interesante thriller de ciencia ficción dirigido y coescrito por Rupert Wyatt junto a Erica Beeney y que protagonizan John Goodman, Ashton Sanders y Vera Farmiga. Tras diversos retrasos, finalmente su estreno está previsto para este viernes 9 de octubre.

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

La trama de la película Nación Cautiva nos sitúa en un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre. Aunque la vida en la Tierra parece funcionar mejor con estos nuevos gobernantes, hay quienes ansían recuperar la libertad perdida. La película explorará las vidas de ambos lados del conflicto, tanto las de aquellos que colaboran con los mandatarios extraterrestres como las de los disidentes. Tras diez años cautivos bajo el yugo de los extraterrestres, hoy un grupo de rebeldes comenzará con un plan para recuperar el planeta que les fue arrebatado.

The Walking Dead: World Beyond

En el panorama de las series, la semana arranca muy jugosa con The Walking Dead: World Beyond, nueva serie spin-off del popular universo de zombis que adapta los cómics de Robert Kirkman. En esta ocasión la trama se centra en un grupo de jóvenes adolescentes que se ven embarcados en un misterioso viaje, explorando la narrativa en la supervivencia de un grupo que forma parte de la primera generación de jóvenes que han crecido en medio de este nuevo mundo apocalíptico. Aquí os dejamos nuestra crítica de The Walking Dead: World Beyond.

Elegidos para la gloria

Este viernes aterriza en el catálogo de Disney Plus Elegidos para la gloria, serie de televisión que adapta la clásica película de 1983, a su vez basada en la novela de Tom Wolfe, quien co-escribe el guión de esta nueva versión junto a Will Staples.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Protagonizada por, entre otros, Patrick J. Adams, Patrick Fischler, Eric Ladin, James Lafferty y Shannon Lucio, la serie Elegidos para la gloria se centra en un grupo de pilotos estadounidenses que son reclutados para realizar las pruebas para ser seleccionados como astronautas tripulantes de la nave Mercury.

El pájaro carpintero

El pájaro carpintero

En Movistar tenemos desde hoy mismo El pájaro carpintero, una miniserie escrita y protagonizada por Ethan Hawke en la que se trata el tema del racismo y la esclavitud en Estados Unidos durante el siglo XIX. Desde el punto de vista del joven esclavo Onion (Cebolla), la serie cuenta cómo el muchacho acaba formando parte de un grupo de seguidores del abolicionista John Brown durante el periodo conocido como el Sangrado de Kansas, uno de los episodios más delicados de la historia de Estados Unidos.

La maldición de Bly Manor

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos en Netflix La maldición de Bly Manor, la nueva temporada de La maldición de Hill House en la que, siguiendo el estilo de otras series como American Horror Story, nos contarán un nuevo relato de terror donde veremos a actores de la anterior temporada interpretar otros roles, como Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, Catherine Parker, Henry Thomas y Victoria Pedretti.

Adaptando varias novelas de Henry James, entre ellas Otra vuelta de tuerca, la trama de la serie La maldición de Bly Manor gira en torno a Dani, una institutriz que, durante el cuidado de dos huérfanos en una mansión remota, se percata de la presencia de varios fantasmas. Aquí os dejamos nuestra crítica de La maldición de Bly Manor.

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en la semana del 5 al 11 de octubre de 2020. ¿Cuáles de estos estrenos será el primero con el que disfrutaréis de la semana?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.