Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y primeras imágenes de La maldición de Bly Manor, que llegará a Netflix en otoño

La maldición de Bly Manor

Primer vistazo a La maldición de Bly Manor, la nueva entrega de la exitosa serie de terror de Netflix La maldición de Hill House.

Ya hace tiempo se anunció que habría nueva temporada de la serie de terror de NetflixLa maldición de Hill House la cual, siguiendo el formato de serie autoconclusiva, se nos contará un nuevo relato en el que algunos de los intérpretes de la primera entrega reaparecerán asumiendo el rol de otros personajes, tal como hemos visto en otras series como American Horror Story.

A lo largo de los últimos meses hemos ido conociendo algunos detalles de La maldición de Bly Manor, como que la continuación de La maldición de Hill House será aún mejor que su predecesora, según el actor Oliver Jackson-Cohen, pero todavía no habíamos visto ninguna imagen oficial al respecto. Hasta ahora.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Tras una larga espera, la revista Vanity Fair ha compartido en exclusiva las primeras imágenes oficiales de La Maldición de Bly Manor, pudiendo tener por fin un primer vistazo a la nueva temporada de Netflix. Podéis ver el póster de La Maldición de Bly Manor y sus primeras imágenes a través de la siguiente galería.

Adaptando varias novelas de Henry James, entre ellas Otra vuelta de tuerca, la trama de la serie La maldición de Bly Manor girará en torno a Dani, una institutriz que, durante el cuidado de dos huérfanos en una mansión remota, se percata de la presencia de varios fantasmas. Algunos actores de la primera temporada estarán de vuelta en esta entrega, como Oliver Jackson-Cohen o Victoria Pedretti, quien será la protagonista de La maldición de Bly Manor.

La serie La maldición de Bly Manor llegará al catálogo de Netflix en otoño de 2020. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merecen la pena ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix