Midnight Mass

Póster de Midnight Mass, lo nuevo de Mike Flanagan, el creador de La Maldición de Hill House. 

Netflix sabe de sobra lo mucho que gustan en todo el mundo las creaciones de Mike Flanagan, el responsable de La Maldición de Hill House, por eso lo de promocionar su nueva serie, Midnight Mass, se lo está tomando con calma y haciéndolo a cuentagotas. 

Y si a principios de agosto lanzaba una especie de teaser para ir abriendo boca, ahora la plataforma ha sacado a la luz el primer póster de Midnight Mass porque para el tráiler todavía va a haber que esperar una semana, tal como ha revelado el propio Flanagan en su cuenta de Twitter.

Póster de Midnigth Mass (TV)

En el póster de Midnight Mass podemos ver a los protagonistas principales de la serie, liderados por Hamish Linklater al que ya hemos visto en otras series como Fargo o Legión, junto a Kate Siegel y Hanry Thomas, el adorable niño de E.T. que ahora se ha dejado crecer un buen bigote de pueblo. 

Midnight Mass (misa de medianoche) nos trasladará a un comunidad que vive aislada en una isla y cuya división existente se ve amplificada por la llegada de un joven desgraciado y un carismático cura. Con la aparición del Padre Paul, en la Isla de Crokette empiezan a suceder cosas inexplicables, pero ¿a caso estos por estos milagros se ha de pagar un precio? 

Las mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

Las mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

En nuestra nueva lista seriéfila te recomendamos las que consideramos que son actualmente las mejores series de Netflix desconocidas de Netflix que deberías ver.

Descúbrelas

La nueva serie del creador de La Maldición de Hill House promete ser tan terrorífica como sus anteriores estrenos en Netflix, y estará disponible a partir del próximo 24 de septiembre en la plataforma de streaming. 

Por el momento, para ir abriendo boca, se puede disfrutar en Netflix de La Maldición de Bly Manor, otra de las terroríficas creaciones de Flanagan. 

Y además

La maldición de Hill House (Serie de TV)

Argumento:

La maldición de Hill House es una serie producida por Netflix que cuenta con un total de 10 episodios y se estrena el 12 de octubre de 2018. Se trata de un drama de terror creado, dirigido y producido por Mike Flanagan, responsable de otros títulos del género como Hush, Oculus o El juego de Gerald. En cuanto al reparto de La maldición de Hil...