Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inquietante tráiler de Midnight Mass, la nueva serie del creador de Hill House en Netflix

Midnight Mass

Midnight Mass es la nueva serie de Mike Flanagan, creador de La Maldición de Hill House y Bly Manor en Netflix, cuyo primer e inquietante tráiler anuncia la fecha de estreno en septiembre.

Mike Flanagan, el director de cine y creador de las populares series La Maldición de Hill House y La Maldición de Bly Manor, está a punto de estrenar una nueva serie en Netflix, esta vez creación totalmente propia, sin basarse en ninguna obra previa: Midnight Mass.

Hoy se ha estrenado el primer teaser, cuyo estreno, después de varios retrasos por la pandemia, tendrá lugar el 24 de septiembre de 2021. Narra la historia de una pequeña comunidad, en la Isla de Crockett. La llegada de un nuevo y carismático cura coincide con una serie de eventos inexplicables y aparentemente milagrosos, que provoca un fervor religoso entre los habitantes... pero parece que detrás hay algo más siniestro.

Hamish Linklater (La Gran Apuesta, serie Legion) interpreta al cura, mientas que Zach Gilford (Anarchy: La Noche de las Bestias) interpreta a un conflictivo joven que vuelve a la isla a la vez que el cura. Kate Siegel, Annabeth Gish, Rahul Kohli y Henry Thomas, entre otros, completan el reparto.

"Este es mi proyecto favorito hasta ahora", admite Mike Flanagan en Twitter. "Como antiguo monaguillo, a punto de cumplir 3 años sobrio, no es difícil ver por qué esto es tan personal. Las ideas al fondo de esta serie me aterran de arriba a abajo."

Midnight Mass

"Hay oscuridad en Crockett Island. Parte es supernatural, pero lo más terrorífico nace de la naturaleza humana. La oscuridad que anima esta historia no es rara de ver en nuestro mundo, desgraciadamente".

"Pero esta serie también va de otra cosa... la fe. Uno de los grandes misterios de la naturaleza humana. Cómo, incluso en la oscuridad, en la ausencia de luz y esperanza, cantamos".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Midnight Mass (el nombre anglosajón de lo que aquí conocemos como Misa del Gallo, la misa de Nochebuena) se estrenará el 24 de septiembre en Netflix. Si os gustaron Hill House y Bly Manor, no os la podéis perder.

Fuente: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.