La maldición de Bly Manor (Serie TV)

    Hobby

    85

    Muy bueno
    La maldición de Bly Manor cartel

    La maldición de Bly Manor es la nueva serie de terror de Netflix que sirve de segunda temporada de La maldición de Hill House y relata una nueva historia de terror antológica, de nuevo creada por el responsable de la anterior temporada Mike Flanagan.

    Adaptando varias novelas de Henry James, entre ellas Otra vuelta de tuerca, la trama de la serie La maldición de Bly Manor gira en torno a Dani, una institutriz que, durante el cuidado de dos huérfanos en una mansión remota, se percata de la presencia de varios fantasmas.

    Al igual que otras series antológicas como American Horror Story, La maldición de Bly Manor recupera actores de la anterior temporada interpretando otros papeles, como Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, Catherine Parker, Henry Thomas y Victoria Pedretti, siendo esta última la protagonista de la serie La maldición de Bly Manor.

    Entre las nuevas incorporaciones de La maldición de Bly Manor encontramos a actores como Rahul Kohli (iZombie, Feliz aniversario), T'Nia Miller (El último gran robo, Obediencia) o Benjamin Evan Ainsworth (quien debuta en La maldición de Bly Manor).

    La serie La maldición de Bly Manor se estrenará en el catálogo de Netflix a partir del próximo 9 de octubre de 2020, estando entre las mejores series de terror y miedo para ver en Halloween.

    VIDEO

    Nuevo tráiler de La maldición de Bly Manor

    Análisis

    La maldición de Bly Manor

    Crítica de La maldición de Bly Manor, la sucesora de Hill House en Netflix

    Uno de los mayores éxitos de Netflix en materia de series de terror regresa con una nueva ambientación, pero el mismo espíritu. ¿Qué fantasmas esperan en Bly Manor?

    Más artículos

    Misa de medianoche

    ¿Harto de series largas? Estas miniseries de Netflix las gozarás en un solo fin de semana

    Repasamos algunas de las mejores miniseries y series cortas de Netflix recientes para ver en un fin de semana ideales para aquellos que busquen algo rápido de ver.

    Mike Flanagan

    Mike Flanagan (La maldición de Hill House, Misa de medianoche) prepara una nueva miniserie de terror en Netflix

    Mike Flanagan, creador de series como La maldición de Hill House o Misa de medianoche, ya está preparando una nueva miniserie de terror para Netflix.

    Series recientes y originales de Netflix

    Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

    Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar algunas de las mejores series recientes de la plataforma y destacar una que no debéis perderos por nada.

    Midnight Mass

    Inquietante tráiler de Midnight Mass, la nueva serie del creador de Hill House en Netflix

    Midnight Mass es la nueva serie de Mike Flanagan, creador de La Maldición de Hill House y Bly Manor en Netflix, cuyo primer e inquietante tráiler anuncia la fecha.

    La maldición de Bly Manor

    ¿Es La maldición de Bly Manor la última temporada de la saga de terror? Su creador habla

    Mike Flanagan habla sobre el futuro de la franquicia de terror de Netflix tras comentarse la posibilidad de que La maldición de Bly Manor sea su última temporada.

    La maldición de Bly Manor - El joven de las gafas

    Todos los fantasmas de La maldición de Bly Manor. ¿Quién era cada uno?

    La secuela de La maldición de Hill House vuelve a tener en los fantasmas uno de sus grandes atractivos. Repasamos los sustos que Mike Flannagan preparó...

    La maldición de Bly Manor

    Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana (9 de octubre)

    Estas son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 9 de octubre.

    La maldición de Bly Manor

    Hoy llega a Netflix La maldición de Bly Manor, la segunda parte de la antilogía de casas encantadas

    Hoy aterriza en el catálogo de Netflix La maldición de Bly Manor, la segunda parte de la serie antológica de casas encantadas de Mike Flanagan de la plataforma.