Ir al contenido principal

La maldición de Bly Manor (Serie TV)

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

La maldición de Bly Manor cartel

La maldición de Bly Manor es la nueva serie de terror de Netflix que sirve de segunda temporada de La maldición de Hill House y relata una nueva historia de terror antológica, de nuevo creada por el responsable de la anterior temporada Mike Flanagan.

 

Adaptando varias novelas de Henry James, entre ellas Otra vuelta de tuerca, la trama de la serie La maldición de Bly Manor gira en torno a Dani, una institutriz que, durante el cuidado de dos huérfanos en una mansión remota, se percata de la presencia de varios fantasmas.

 

Al igual que otras series antológicas como American Horror Story, La maldición de Bly Manor recupera actores de la anterior temporada interpretando otros papeles, como Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, Catherine Parker, Henry Thomas y Victoria Pedretti, siendo esta última la protagonista de la serie La maldición de Bly Manor.

 

Entre las nuevas incorporaciones de La maldición de Bly Manor encontramos a actores como Rahul Kohli (iZombie, Feliz aniversario), T'Nia Miller (El último gran robo, Obediencia) o Benjamin Evan Ainsworth (quien debuta en La maldición de Bly Manor).

 

La serie La maldición de Bly Manor se estrenará en el catálogo de Netflix a partir del próximo 9 de octubre de 2020, estando entre las mejores series de terror y miedo para ver en Halloween.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de La maldición de Bly Manor, la sucesora de Hill House en Netflix

    De un tiempo a esta parte, nos hemos acostumbrado a unas historias de terror propias de productoras como Blumhouse, muy basadas en el susto a traición y en la música estridente, pero también hay creativos que apuestan más por un miedo basado más en las sensaciones, en los sentimientos de condena y opresión. Ese parece el punto fuerte de Mike Flannagan, creador de la excelente serie La maldición de Hill House para Netflix. Ahora, dos años después, nos llega lo que se podría considerar una segunda temporada o, si lo preferís, una nueva serie dentro de esa misma fórmula: La

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La opresiva ambientación y el trasfondo que va ganando poco a poco. Todo el episodio 8 es una maravilla del terror gótico.

    Lo peor

    Demasiado tiempo dedicado a desarrollar algunos personajes o tramas menos relevantes.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad