Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana (9 de octubre)

La maldición de Bly Manor
Una semana más, hacemos un repaso a los estrenos más destacados en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus para ver este fin de semana del 9 de octubre de 2020 y puente del 12 de octubre.

Por fin llegamos al fin de semana en unos días bastante caóticos para Madrid y las medidas de restricción que van y vienen. Para desconectar un poco de cómo está el percal con el tema del Coronavirus, nada como estar tranquilamente en casa disfrutando de las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming y procurando salir lo menos posible.

Hoy, en Hobby Consolas, siguiendo nuestro tradicional repaso semanal, indagamos entre los estrenos de los servicios de streaming para recopilar las mejores series y películas nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 9 de octubre de 2020.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Arrancamos los estrenos más destacados de Netflix España con La maldición de Bly Manor, la esperada segunda temporada de La maldición de Hill House en la que se cuenta una historia de terror totalmente nueva. En esta ocasión su trama gira en torno a Dani, una institutriz que, durante el cuidado de dos huérfanos en una mansión remota, se percata de la presencia de varios fantasmas. Aquí podéis leer nuestra crítica de La maldición de Bly Manor.

Entre las mejores series de estreno en HBO Españatenemos la temporada 10 de The Walking Dead, ideal para darle un buen repaso al final del arco de los Susurradores mientras esperamos a que lleguen los nuevos episodios de la que será la temporada final de la serie. Este es nuestro análisis de The Walking Dead 10x16.

Si lo que queréis es pasar un rato de lo más divertido, tenéis entre las mejores películas nuevas de HBO EspañaMortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, una tronchante película de animación en la que los torpes agentes de la T.I.A. tendrán que lidiar contra un peligroso criminal que está poniendo patas arriba a todo el mundo. Aquí podéis leer nuestra crítica de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.

Black Box
Prime Video

En cuanto a las mejores películas de estreno de Amazon Prime Videocomienza el arranque de Welcome to the Blumhouse, la antología de películas que la productora lanza de forma exclusiva en la plataforma de streaming. Entre ellas tenemos Cajas oscuras (Black Box), película de terror y ciencia ficción dirigida y co-escrita por Emmanuel Osei-Kuffour junto a Wade Allain-Marcus y Stephen Herman y que protagonizan Mamoudou Athie, Phylicia Rashad, Amanda Christine, Tosin Morohunfola,  Charmaine Bingwa, Donald Watkins, Troy James, Nyah Marie Johnson y Najah Bradley.

Los trucos del cine de terror para darnos miedo a los espectadores

Los trucos del cine de terror para darnos miedo a los espectadores

El cine de terror utiliza numerosos métodos y trucos, visuales o no, para tratar de asustar al espectador y mantener la tensión y el miedo constante durante toda la película.

Leer más

La película gira en torno a un padre soltero que, tras perder su memoria y a su mujer en un accidente de coche, se somete a un tratamiento experimental para recordar su pasado. Sin embargo, a medida que afloran sus recuerdos comienza a preguntarse quién era realmente, pues su pasado se siente demasiado oscuro como para que sea realmente el suyo. Os dejamos aquí nuestra crítica de Black Box.

Llegamos a las mejores series de estreno en Disney Plus Españacon Elegidos para la gloria, una nueva producción original de la plataforma basada en la novela de Tom Wolfe y que tuvo una película en 1983. Escrita por el propio Wolfe, la serie se centra en un grupo de pilotos estadounidenses que son reclutados para realizar las pruebas para ser seleccionados como astronautas tripulantes de la nave Mercury.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores series y películas nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 9 de octubre de 2020. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis durante este puente del 12 de octubre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.