Ir al contenido principal

Elegidos para la gloria (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Elegidos para la gloria cartel

Elegidos para la gloria es la nueva serie de televisión de Disney Plus basada en la novela de Tom Wolfe y que tuvo una película en 1983. El propio Wolfe co-escribe el guión de esta nueva adaptación de su novela junto a Will Staples. Andrew Bernstein, Nick Copus, Chris Long, John David Coles y Louise Friedberg dirigen los episodios de la serie de Disney Plus.

 

La serie Elegidos para la gloria se centra en un grupo de pilotos estadounidenses que son reclutados para realizar las pruebas para ser seleccionados como astronautas tripulantes de la nave Mercury.

 

El reparto de Elegidos para la gloria lo encabezan Patrick J. Adams (La semilla del diablo, La chica del tiempo, Aquellas juergas universitarias), Patrick Fischler (Lo que esconde Silver Lake, Defender a Jacob, Happy!), Eric Ladin (Lobos en la noche, River Guard, El francotirador), James Lafferty (La maldición de Hill House, Un nuevo comienzo, Path of Redemption), Shannon Lucio (Raíces, El hombre ideal, Marvel Agentes de SHIELD), Jake McDorman (Lo que hacemos en las sombras, La estación de la felicidad), Colin O'Donoghue (Érase una vez, What Still Remains), Jackson Pace (Homeland, Boy Genius) y Eloise Mumford (Cincuenta sombras liberadas, Cincuenta sombras más oscuras).

 

La serie Elegidos para la gloria se estrena en el catálogo de Disney Plus el próximo 9 de octubre de 2020.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Elegidos para la gloria, la serie producida por Leonardo di Caprio, ya en Disney+

    La novela de Tom Wolfe "The Right Stuff" de 1976 salta a la pequeña pantalla tras haber gozado de una celebrada adaptación cinematográfica en 1983. Las tres horas de metraje se convierten ahora en ocho episodios de aproximadamente una hora de duración que Disney+ irá estrenando semana a semana, tras el lanzamiento de los dos primeros el pasado 9 de octubre. La serie ha sido creada por Mark Lafferty, que ha estado implicado en algunos de los proyectos televisivos más interesantes de los últimos tiempos, participando como productor y guionista en Manhattan, Genius, Halt and Catch Fire, Castle Rock o Historias del

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    La historia es de lo más interesante y las interpretaciones adecuadas y solventes. Es una serie que cuenta con una producción espectacular.

    Lo peor

    La puesta en escena es teatral y a la narración le falta un punto de elegancia y sensibilidad a la hora de mostrar relaciones entre los personajes.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad