Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana (23 de octubre)

Borat: Subsequent Film
Una semana más, hacemos un repaso a las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus en el fin de semana del 23 de octubre.

Hoy llegamos a un fin de semana un tanto caótico con las nuevas restricciones de movilidad y "toques de queda" que se están implantando en España como medidas para prevenir la propagación del Coronavirus. En estas fechas en las que se promueve el permanecer en casa en la medida de lo posible, en Hobby Consolas aportamos nuestro granito de arena repasando las novedades más destacadas en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus para ver en el fin de semana del 23 de octubre y disfrutar tranquilamente en casa haciendo sesión de cine, series, y mantita, que ya empieza a refrescar.

Arrancamos con las mejores películas de estreno en Netflix con El Cadáver, una película de terror dirigida por Jarand Breian Herdal cuya trama se ubica en un futuro distópico tras las consecuencias de un terrible ataque nuclear, dejando a gran parte de la población en la más absoluta miseria y muriéndose de hambre. Es por ello que una hambrienta familia no se lo piensa dos veces cuando se les ofrece la oportunidad de participar en una obra de teatro de un hotel a cambio de comida.

Aunque al principio todo parece marchar bien para la familia, la cosa se complica cuando poco a poco los espectadores del hotel comienzan a desaparecer, entre ellos su propia hija Alice. El matrimonio tratará de localizar a la pequeña para poder escapar de esta pesadilla. Aquí os dejamos nuestra crítica de El Cadáver.

Otra de las novedades más destacadas de Netflixes Más allá de la Luna, una película de animación original de la plataforma que cuenta la historia de Fei Fei, una joven que construye un cohete para viajar a la Luna y probar la existencia de la legendaria Diosa de la Luna, embarcándose en una emocionante aventura en la que descubrirá un mundo habitado por criaturas fantásticas. Esta es nuestra crítica de Más allá de la Luna.

Más allá de la vida

Entre las películas nuevas que llegan a HBO Españatenemos Más allá de la vida, cinta dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon, Cécile de France y George McLaren que cuenta la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de vínculo cercano con la muerte, teniendo como eje central el misterio de la vida más allá de la muerte.

Sin duda uno de los estrenos más destacados de Amazon Prime Videoes Borat: Subsequent Moviefilm, una secuela que ha llegado de lo más inesperado y en la que Sacha Baron Cohen retoma a uno de sus personajes más icónicos. Siguiendo su particular estilo gamberro, el reportero de Kazajistán regresa a "yanquilandia" para hacer una misión secreta. Aquí podéis leer nuestra crítica de Borat: Subsequent Moviefilm.

Las 10 películas más polémicas de la historia del cine

Las 10 películas más polémicas de la historia del cine

Hacemos un repaso a las películas que más controvertidas que han dado mucho que hablar fuera de las salas de cine.

Descúbrelas

En cuanto a las mejores series nuevas de Disney Plus Españadestacamos la nueva entrega de Elegidos para la gloria, la nueva serie original de la plataforma basada en la novela de Tom Wolfe, la cual tuvo una película en 1983. Producida por Leonardo DiCaprio, la trama de Elegidos para la gloria se centra en un grupo de pilotos estadounidenses que son reclutados para realizar las pruebas para ser seleccionados como astronautas tripulantes de la nave Mercury. Aquí tenéis nuestra crítica de Elegidos para la gloria.

Entre las películas nuevas de Disney Plus Españatenemos la llegada de Dumbo, la película de imagen real basada en el clásico de animación de Disney. Cuenta la historia de Dumbo, un elefante de orejas grandes que, a pesar de haber sido el hazmerreir de muchos, su capacidad de poder volar con ellas hacen que se convierta en toda una interesante atracción de circo. Podéis leer aquí nuestra crítica de Dumbo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 23 de octubre de 2020. ¿Cuáles de estas novedades os llaman más la atención para disfrutar del fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix