Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mike Flanagan (La maldición de Hill House, Misa de medianoche) prepara una nueva miniserie de terror en Netflix

Mike Flanagan

Mike Flanagan, creador de series de éxito como La maldición de Hill House o Misa de medianoche, ya está preparando su próxima miniserie en Netflix, The Fall of the House of Usher.

Tras deleitar a los fanáticos del terror con La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor y Misa de medianoche, el cineasta y showrunner Mike Flanagan ya está preparando su próxima miniserie en Netflix.

Tal como recoge Deadline, Netflix ha dado luz verde para que Flanagan realice The Fall Of The House Of Usher, una nueva miniserie de terror basada en las novelas del célebre y legendario escritor Edgar Allan Poe.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por el momento se desconocen los detalles sobre la trama de esta nueva serie de Netflix. No obstante, su título coincide con el de un relato breve de Edgar Allan Poe, por lo que podría darnos una idea de por dónde tirará esta próxima producción de la plataforma de streaming.

La trama del relato The Fall of the House of Usher trata sobre un hombre que acude al extraño hogar de un amigo cuando este le comunica que está sufriendo por culpa de una enfermedad.

Las películas de terror que se llegan de septiembre a diciembre: ¡prepárate para temblar de miedo!

Con un total de ocho episodios, la serie The Fall of the House of Usher contará con la dirección del propio Flanagan en sus cuatro primeros episodios.

Por su parte, los otros cuatro episodios de la serie serán llevados a cabo por Michael Fimognari, quien ha colaborado con Flanagan en varios proyectos como director de fotografía.

Por el momento se desconoce cuándo tendremos la nueva serie de Mike Flanagan en Netflix, pues el showrunner tiene ahora mismo varios proyectos entre manos, como Crockett Island o su próxima adaptación de El club de medianoche.

¿Tenéis ganas de ver la serie The Fall of the House of Usher en Netflix? Mientras tanto, aquí os dejamos las 11 mejores y peores series de Netflix que se han estrenado este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix