Misa de medianoche (Serie TV)

    Hobby

    77

    Bueno
    Misa de medianoche cartel

    Misa de medianoche es una nueva miniserie de televisión creada por Mike Flanagan (La maldición de Bly Manor, Doctor Sueño, El juego de Gerald) que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

    Esta serie de terror y suspense se ubica en una pequeña isla norteamericana, donde una comunidad al borde de la extinción y ávida de fe recibe la llegada de un joven y misterioso cura que ofrece milagros y un fervor religioso renovado.

    El reparto de Misa de medianoche está formado por los actores Hamish Linklater (Tell Me Your Secrets, The Stand), Kate Siegel (La maldición de Bly Manor, Hypnotic), Zach Gilford (Chicas buenas), Annabeth Gish (Butter), Michael Trucco (El míster) y Samantha Sloyan (La maldición de Hill House), entre otros.

    Con un total de siete episodios, la miniserie Misa de medianoche se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 24 de septiembre de 2021.

    VIDEO

    Midnight Mass - Teaser en Netflix

    Análisis

    Misa de medianoche

    Crítica de Misa de medianoche, la apocalíptica serie del creador de La maldición de Hill House ya disponible en Netflix

    La nueva serie de Mike Flannagan para Netflix convierte la tranquila misa en algo mucho más siniestro. ¿Qué esconde el padre Paul bajo el alzacuellos?

    Más artículos

    Misa de medianoche

    ¿Harto de series largas? Estas miniseries de Netflix las gozarás en un solo fin de semana

    Repasamos algunas de las mejores miniseries y series cortas de Netflix recientes para ver en un fin de semana ideales para aquellos que busquen algo rápido de ver.

    Mark Hamill

    Mark Hamill se une al reparto de estrellas de la nueva serie de Mike Flanagan para Netflix

    Mike Flanagan ha anunciado su nuevo proyecto para Netflix, The Fall of House os Usher, con un reparto de estrellas en el que se estrena Mark Hamill.

    Reed Richards - 4 Fantásticos

    Raul Kohli (Misa de medianoche) "tienta" a los fans con un disfraz de Los 4 Fantásticos. ¿Llegará a ser Reed Richards?

    Raul Kohli, actor de Misa de medianoche, muestra a sus fans lo bien que le sienta el traje de Los 4 fantásticos, ¿podría llegar a interpretar a Reed Richards?

    Stranger Things

    FACUA denuncia a Netflix por la reciente subida de precios en la plataforma de streaming

    FACUA ha presentado una denuncia a Netflix por la reciente subida de precios al considerar que no hay ningún motivo válido que justifique este aumento.

    Netflix

    Todo lo que Netflix recopila de ti, para qué lo usa y cómo puedes evitar que lo haga

    El servicio de streaming Netflix recoge más datos de los que imaginas. Esto es todo lo que Netflix recopila de ti, para qué lo usa y si puedes evitar que lo haga.

    Series terror

    Series de terror para pasar un Halloween de miedo

    Se acerca Halloween y es un buen momento para repasar la programación de las plataformas digitales y ver qué series de miedo ofrecen Netflix, HBO o Prime Video.

    El juego del calamar - Seong Gi-hun

    Por qué Netflix ha decidido subir (una vez más) sus precios en España

    Estas son las principales razones por las que la compañía Netflix ha decidido subir una vez más los precios de su plataforma de streaming en España.

    Mike Flanagan

    Mike Flanagan (La maldición de Hill House, Misa de medianoche) prepara una nueva miniserie de terror en Netflix

    Mike Flanagan, creador de series como La maldición de Hill House o Misa de medianoche, ya está preparando una nueva miniserie de terror para Netflix.

    Misa de medianoche

    Qué significa el final de Misa de medianoche, la serie de Netflix. ¿Qué sucede en los últimos minutos?

    El final de la serie Midnight Mass deja algunas incógnitas en el aire, pero el propio director Mike Flanagan responde sobre ellas... Más o menos.