Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Raul Kohli (Misa de medianoche) "tienta" a los fans con un disfraz de Los 4 Fantásticos. ¿Llegará a ser Reed Richards?

Reed Richards - 4 Fantásticos

Raul Kohli, actor de Misa de Medianoche, se disfraza a destiempo para Halloween de Reed Richards, ¿significará algo?

Aunque hace más de dos años que Disney se hizo con el control definitivo de 20th Century Fox, los fans todavía siguen esperando que el estudio anuncie qué va a hacer con dos de sus franquicias de los cómics más queridas que antes pertenecían a Fox: X-Men y Los 4 Fantásticos.

Y por mucho que Kevin Feige ya haya dicho en varias ocasiones que "se está trabajando en una adaptación de Los 4 Fantásticos", eso no le vale a los fans que están deseando saber quiénes van a ser los próximos Reed Richards o Sue Storm en la pantalla grande, sobre todo después del fracaso de la película de Josh Trank...

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Así que internet ya ha abierto el casting para elegir al próximo Mr. Fantástico y Raul Kohli, actor al que conocimos en la serie de Netflix Misa de medianoche, parece que quiere postularse para el papel, sobre todo después de mostrar en sus redes su "disfraz de Halloween" tardío. 

Y es que tal como él mismo ha dicho en el post de Instagram en el que ha demostrado lo bien que le sienta el traje azul de Los 4 Fantásticos, "oh, estupendo. Mi disfraz de Halloween ha llegado con 5 días de retraso. Se supone que me iba a disfrazar de John Krasinski como Reed Rchards...", bromeaba el actor haciendo referencia a otro de los elegidos por internet para liderar al supergrupo.

Pues si Kohli decide postularse para el papel de Richards, va a tener que "pelear" con el favorito de internet, que no es otro que el actor y director John Krasinski, que ya ha mostrado en más de una ocasión su interés para subirse al carro del UCM, oferta que su mujer, Emily Blunt, rechazó. 

En un hipotético casting para interpretar al líder de Los 4 Fantáticos, ¿a quién elegirías tú, a John Krasinski o a Raul Kohli? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.