Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy llega a Netflix La maldición de Bly Manor, la segunda parte de la antilogía de casas encantadas

La maldición de Bly Manor
Ya está disponible en el catálogo de Netflix la temporada completa de La maldición de Bly Manor, la nueva entrega antológica de casas encantadas de la plataforma.

Nos acercamos a Halloween. Octubre siempre ha sido un mes en el que el terror y las historias de miedo han proliferado como setas por el panorama audiovisual. Es el mes del especial de Halloween de Los Simpson, el mes en el que buscamos disfraz para la fiesta de Halloween a la que vayamos a asistir (complicado este año), y en general, el mes en el que las series y películas de terror "monopilizan" la cartelera y el calendario de estrenos.

Aunque este año, a falta de películas, buenas son series, y Netflix tiene la solución. Tras el gran éxito de la serie de La maldición de Hill House, la plataforma continúa con su antología de casas encantadas dirigida por Mike Flanagan (Doctor Sueño) con La maldición de Bly Manor.

Desde hoy mismo podéis disfrutar en el catálogo de Netflix de la temporada completa de La maldición de Bly Manor. Así que id poniendo a punto vuestros conocimientos sobrenaturales porque está repleta de referencias de lo más interesantes.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Si queréis ir abriendo boca antes de ver la serie, podéis echar un vistazo a la crítica de La maldición de Bly Manor que ha preparado nuestro compañero Daniel Quesada y donde utiliza sus conocimientos como antiguo Cazafantasmas para reseñar la temporada completa. Por lo demás, podéis prepararos para las sorpresas y las apariencias que realmente no son lo que parecen ser, que esconde La maldición de Bly Manor.

La maldición de Bly Manor

Netflix

Por supuesto, no dudéis en contarnos qué os ha parecido La maldición de Bly Manor. ¿Por dónde creéis que tirarán para futuras entregas de esta antología de casas encantadas en Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix