Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La maldición de Bly Manor - La temporada 2 de Hill House adaptará varias novelas de Henry James

La maldición de Hill House

Una de las series de terror más aclamadas de Netflix ha sido La maldición de Hill House, cuyo éxito ha hecho que la plataforma dé luz verde a una nueva temporada. Bajo el título La maldición de Bly Manor, esta nueva temporada autoconclusiva adaptará Otra vuelta de tuerca, una de las populares novelas de Henry James. Sin embargo, parece que este no será el único relato del autor que veamos adaptado en esta temporada de Netflix.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores series y películas de la plataforma

La trama de la serie La maldición de Bly Manor girará en torno a Dani (Victoria Pedretti), una institutriz que, durante el cuidado de dos huérfanos en una mansión remota, se percata de la presencia de varios fantasmas. Su creador, Mike Flanagan, ha garantizado que, aunque la trama se centre en Otra vuelta de tuerca, también se adaptarán otros relatos de Henry James.

"Tengo acceso a todas las historias de fantasmas de Henry James. Puedo usarlas todas. Otra vuelta de tuerca es una de la docena de historias que vamos a contar", declaró Flanagan en una entrevista a Games Radar con respecto la temporada de La maldición de Bly Manor. "Todo lo escrito por Henry James está relacionado temáticamente. Pienso en Otra vuelta de tuerca como la columna vertebral de esta temporada. La línea que nos lleva de principio a fin. Pero también podemos ir a El rincón feliz y La leyenda de ciertas ropas antiguas y tantas otras de estas maravillosas historias de fantasmas que la gente no ha visto adaptadas previamente".

La maldición de Bly Manor llegará a Netflix en algún momento de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de miedo y terror de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.