Ir al contenido principal

La Maldición de Bly Manor no sufrirá retrasos en Netflix, según Mike Flanagan

La maldición de Hill House
Parece ser que La Maldición de Bly Manor no sufrirá retrasos en Netflix a pesar de la pandemia.

En 2018, Netflix estrenó La maldición de Hill House, la primera entrega de una prometedora serie antológica de terror basada en casas encantadas. Con todo el juego que da ese género, no tardó en confirmarse que una segunda temporada de la serie se había puesto en marcha, con Mike Flanagan, el director de Doctor Sueño, volviendo a la carga. Esta nueva temporada, como buena serie antológica que se precie, abordará una nueva historia en una nueva mansión que sufre los efectos de fenómenos paranormales.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha hecho que muchas producciones tengan que detenerse en todo el planeta. Eso hace que los fans se pregunten por muchas de las series y películas que están por llegar y de las que no saben nada.

En una entrevista con CinemaBlend, el propio Mike Flanagan ha querido tranquilizar a los fans asegurando que La maldición de Bly Manor llegará a Netflix a tiempo. Según Flanagan, el equipo había terminado la filmación antes de que se iniciara la pandemia, y solamente sufrieron un leve retraso al tener que adaptarse a trabajar de forma remota.

Flanagan explica que la fecha de estreno de La maldición de Bly manor depende enteramente de Netflix, que son quien llevan el plan de estrenos a rajatabla. Por lo demás, parece que esta temporada de la serie antológica de Netflix adaptará la obra de Henry Thomas titulada Otra vuelta de tuerca. Flanagan tiene los derechos de las adaptaciones de las obras de Thomas, por lo que, según sus propias palabras, podemos esperar que la serie adapte muchas de estas historias relacionadas entre sí por la temática.

La Maldición de Hill House

¿Tenéis ganas de que llegue a Netflix La maldición de Bly Manor?

Y además