Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y fecha de estreno de La maldición de Bly Manor, la nueva entrega de Hill House en Netflix

La maldición de Bly Manor

Por fin tenemos el tráiler y la fecha de estreno oficial de La maldición de Bly Manor, la nueva temporada de la popular serie de terror de Netflix La maldición de Hill House.

Hemos tenido que esperar mucho para poder contemplar el póster y las primeras imágenes oficiales de La maldición de Bly Manor, la nueva entrega de la serie de terror de NetflixLa maldición de Hill House, lo cual hacía suponer que muy pronto tendríamos un tráiler oficial de la serie creada por Mike Flanagan.

Y, efectivamente, no hemos tenido que esperar mucho para poder tener en nuestras manos el tráiler de La maldición de Bly Manor, pudiendo vislumbrar un primer vistazo a este nuevo relato de terror autoconclusivo. Podéis echar un ojo al tráiler de La maldición de Bly Manor a continuación.

Adaptando varias novelas de Henry James, entre ellas Otra vuelta de tuerca, la trama de la serie La maldición de Bly Manor girará en torno a Dani, una institutriz que, durante el cuidado de dos huérfanos en una mansión remota, se percata de la presencia de varios fantasmas.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Algunos actores de la primera temporada estarán de vuelta en esta entrega, como Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, Catherine Parker, Henry Thomas o Victoria Pedretti, siendo esta última la protagonista de La maldición de Bly Manor. Junto a ellos también participarán intérpretes como Rahul Kohli, T'Nia Miller o Benjamin Evan Ainsworth.

La serie La maldición de Bly Manor estará disponible al completo en el catálogo de Netflix a partir del próximo 9 de octubre de 2020. ¿Qué os ha parecido el tráiler? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merecen la pena ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix