Apple producirá el remake de Cuentos Asombrosos y Hot Show

Apple también quiere su parte del mercado audiovisual actual y ha anunciado la producción del remake de Cuentos Asombrosos. Pero no sólo eso, también se ha hecho con la serie protagonizada y producida por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, Hot Show.

La marca de la manzana ha comenzado apostando fuerte y ya ha ordenad dos temporadas consecutivas de Hot Show. De momento se conocen algunos detalles de esta ficción, el guion será original de Apple, que tendrá 10 episodios por temporada, la idea original es de Michael Ellenberg y estará escrita y producida por Jay Carson (House of Cards).

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston volverán a la pequeña pantalla tras su breve encuentro en Friends. Ambas fueron hermanas en dos de los episodios de la sexta temporada de la exitosa sitcom de los noventa, la cual sirvió de lanzadera para Aniston.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

Por otro lado, está el remake de Cuentos Asombrosos, que contará con los creadores, Steven Spielberg y Bryan Fuller en calidad de productores. Tal y como la han definido el remake “transportará al público a mundos de maravillas a través de la lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad”. Además de Spielberg y Fuller, también estará producida por Darryl Frank, Justin Falvey y Hart Hanson, Universal Television y Amblin Television.