Logo Hobbyconsolas.com

Aprovecha el 15% de descuento en Disney+ y disfruta del estreno de Willow

Ángela Montañez

Willow Warwick Davis

El entrañable Willow volverá a la pantalla 30 años después con una serie en Disney+. Aprovecha esta oferta y suscríbete con un 15% de descuento.

Dentro de los muchos proyectos nacidos a partir de la nostalgia, uno de los que más interés está generando es la nueva serie sobre Willow, el personaje creado por George Lucas cuya película dirigida por Ron Howard es uno de los grandes clásicos del cine de fantasía de los 80. Y ahora, el entrañable personaje regresa en una serie que se estrenará este 30 de noviembre en Disney+.

La suscripción a Disney+ suele costar 8,99 euros al mes, lo que roza los 100 euros anuales, pero con esta oferta puedes hacerte con una suscripción anual a Disney+ por 89,90 euros, ahorrando más de un 15% en tu suscripción anual.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El otoño es la mejor época del año para disfrutar de Willow, y ahora llega a finales de noviembre para que disfrutemos de la recta final el otoño con su entrañable presencia. El clásico del cine de aventuras que dirigió Ron Howard en 1988 regresa a Disney+ en forma de serie, encabezada de nuevo por Ron Howard, esta vez en calidad de productor.

La película contaba la aventura de Willow, un valiente héroe que no entraba en los cánones asociados a este tipo de personajes en la ficción. Se desarrollaba en una época medieval en la que Willow salvaba a una niña de una muerte segura.

Willow

La nueva serie de Willow contará la historia de un aspirante a mago y una niña que unirán sus fuerzas para acabar con una malvada reina. En esta aventura se verán acompañados de un grupo de héroes que deberán pelear con sus propios demonios interiores para salvar al mundo. Una auténtica historia de fantasía a la antigua usanza.

El reparto estará encabezado por Warwick Davis, el verdadero Willow, acompañado de una lista de actores y actrices jóvenes como Ellie Bamber, Tony Revolori, Ralph Ineson, Erin Kellyman, Ruby Cruz, Dempsey Bryk, Alexis Rodney y, atención, Christian Slater en la piel de un divertido personaje.

Willow

Aprovecha el 15% de descuento en Disney+ y disfruta del estreno de Willow el próximo 30 de noviembre en una de las series más ambiciosas y encantadoras que se estrenarán en la plataforma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus, Ofertas