Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer clip de Willow, con el regreso de Warwick Davis en Disney+

Willow

Aquí puedes ver el primer clip de Willow, la serie secuela de la mítica película de los 80, con el regreso de Warwick Davis.

Willow fue una de las películas más míticas de los años 80. George Lucas, además de crear Star Wars e Indiana Jones, también concibió Willow, una historia de fantasía de capa y espada llena de magia, y protagonizada por Val Kilmer y Warwick Davis.

30 años después, por fin se materializa la secuela soñada, y será en forma de serie de televisión para Disney+.

Willow se estrenará en Disney+ el 30 de noviembre de 2022, y tras ver ya varios tráilers, han estrenado el primer clip.

Willow devolverá la magia a Disney+

Willow, con el mismo nombre que la película, se ambienta 200 años después que la película de 1988. Por lo tanto, casi todos los personajes son nuevos... aunque, por supuesto, el hechicero Willow Ufgood, que vuelve a estar interpretado por Warwick Davis.

En el clip sale también Kit, una princesa que es hija de Sorsha, personaje de la primera película, interpretada por Ruby Cruz

También saldrán en las serie Erin Kellyman (Falcon and the Winter Soldiar, Han Solo), Tony Revolori (Spider-Man No Way Home), Ellie Bamber (The Serpent) o Joanne Whalley, que ya salió en la película original como Sorsha.

Val Kilmer, el actor de la película, no ha podido salir en la serie, pero su presencia se notará en la serie, asegura el productor.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Willow tendrá ocho capítulos en Disney+, creada por Jonathan Kasdan (guionista de Solo: A Star Wars Story), y con la producción ejecutiva de Ron Howard, además de Kathleen Kennedy, en una de las primeras producciones que no es de Star Wars ni Indiana Jones de Lucasfilm desde que fuera comprada por Disney.

Los 8 capítulos de Willow comenzarán a emitirse el 30 de noviembre de 2022. Tras muchas series de Star Wars, Lucasfilm recupera ahora una de las producciones de culto de George Lucas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.