Logo Hobbyconsolas.com

Aprovecha estos productos de Thor: Amor y Trueno que Zavvi tiene en exclusiva

Ángela Montañez

Thor Love and Thunder

Uno de los estrenos del verano nos devuelve de vuelta a los ochenta, y ahora también lo hace con esta colección de ropa exclusiva de Zavvi. ¡Hazte con ella!

Tras mucha espera, por fin llegó a las pantallas este verano Thor: Love & Thunder, la última entrega del Dios del Trueno dirigida por Taika Waititi. Después de su interesante Thor: Ragnarök, Waititi recupera ese espíritu ochentero en una película mucho más sólida y divertida.

Si te encantó Thor: Love & Thunder y/o su estética, ahora puedes imitarla gracias a esta colección de ropa de Zavvi. Se trata de una colección exclusiva de esta página donde encontrarás todo tipo de prendas de corte ochentero en su diseño.

Colección Thor: Love & Thunder en Zavvi

Si bien esta colección es perfecta para el verano, en ella también encuentras alguna que otra sudadera, pero predominan las camisetas de manga corta y sin mangas con un estilo desteñido e impresiones dignas de los años ochenta.

Como es costumbre con las colecciones de Zavvi, hay muchos tipos de prendas y diseños para elegir, así que seguro que encuentras algo que te gusta. Estas son algunas de las prendas que puedes encontrar en esta colección.

Camisetas Thor: Love and Thunder

Zavvi

Estas son sólo algunas de las prendas disponibles, aunque si le echas un vistazo a la colección entera encontrarás muchas más. Por lo general, las tallas van de la XS a la XXL, así que tampoco deberías tener problema encontrando una prenda apta para ti según tu cuerpo y tus gustos.

En cuanto al envío, puedes escoger la opción de envío estándar por 2,99 euros y que entrega el producto entre cinco y diez días laborables, o el envío con seguimiento por 7,99 euros, que entrega el producto en entre cuatro y ocho días laborables y te proporciona un número de seguimiento.

Crítica de Thor: Love and Thunder

Así que ya sabes: disfruta del verano con las prendas más frescas y ochenteras de tu nueva película favorita gracias a la colección de Thor: Love & Thunder exclusiva de Zavvi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas