Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman 2 - Jason Momoa dice que será más grande que la primera

Aquaman - Jason Momoa

A pesar de sus altibajos, el Universo Extendido de DC continúa adelante con los próximos proyectos de sus largometrajes, entre ellos el de la secuela de Aquaman, película que cosechó un enorme éxito llegando a superar a Iron Man 3 como la película de superhéroes en solitario más taquillera y siendo actualmente una de las 20 películas más taquilleras de la Historia. ¿Conseguirá repetir este éxito con Aquaman 2?

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

La respuesta a esta pregunta parece tenerla muy clara Jason Momoa. Mientras estaba en la premiere de See, la nueva serie de Apple TV + que protagoniza, el actor aprovechó para comentar que la película Aquaman 2 será todavía más grande que la primera entrega que dirigió James Wan en 2018. "Hay mucho más en el almacén en muchos más niveles. Habrá mucho. ¡Es mucho más grande!", afirmó. Aquí debajo os dejamos el tráiler de See, la nueva serie protagonizada por Momoa.

"Estoy realmente entusiasmado con la base de fans y lo que hicimos con la película y simplemente fui a Warner Bros en DC y dije: 'Sabéis, tengo algunas ideas'", agregó Jason Momoa sobre la secuela de Aquaman. "Y los adoran a ellos y a James (Wan) y todos están en plan 'Todos lo estamos asimilando. Estamos emocionados de hacer otra película'".

Se espera que Aquaman 2 llegue a las salas de cine a finales de 2022. ¿Creéis que conseguirá cosechar el mismo éxito que la primera entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.