Aquaman 2 - Algunas ideas sobre que podría tratar la historia

Uno de los grandes éxitos de taquilla de estas pasadas navidades ha sido sin lugar a dudas la película de Aquaman, dirigida por James Wan y con Jason Momoa como protagonista en el papel de Arthur Curry. Hace apenas dos semanas os contábamos que Aquaman se había convertido en la película de DC con mejor recaudación en taquilla, superando a El Caballero Oscuro: La leyenda renace y convirtiéndose indiscutiblemente en uno de los mayores éxitos de DC. Hoy, la película de James Wan ha batido otro récord.

VIDEO

Aquaman - Tráiler final de la película de Jason Momoa

Hazte con tu edición de Aquaman en blu-ray

Y es que Aquaman acaba de entrar en el top 20 de películas más taquilleras de la Historia. La película de James Wan ha superado este fin de semana los 1,13 mil millones de dólares de recaudación en taquilla y ha desbancado a Transformers: El lado oscuro de la Luna del puesto 20 de esta prestigiosa lista de películas más taquilleras. James Wan no ha dudado en mostrar su felicidad defendiendo una vez más al héroe protagonista de la cinta, quien ha sido en más de una ocasión centro de las burlas a la hora de hablar de superhéroes.

Aquaman se convierte en la segunda película de James Wan en entrar en este listado tras Fast & Furious 7. La película de DC ya tiene una secuela en marcha que muy posiblemente dirija también James Wan si el guión que le presentan le convence. También tiene en marcha un spin-off con The Trench, que se centrará en las aterradoras criaturas subacuáticas que vimos en la película de Aquaman.

Aquaman

DC y Warner pueden estar tremendamente felices con el rendimiento que ha tenido la película protagonizada por Jason Momoa, Alcanzar determinadas cotas en los días en que vivimos no es nada fácil, aunque Aquaman lo ha hecho parecer un juego de niños.

Fuente: Comicbook

Y además

Aquaman (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Aquaman es una películade superhéroes estadounidense basada, en el popular personaje de DC que se estrena en cines españoles el 21 de diciembre de 2018. Dirigida por James Wan (Insidious, Expediente Warren, Fast & Furious 7), este largometraje basado en el superhéroe homónimo de DC Comics cuenta en su reparto conJason Momoa (Juego de Tro...