Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman, la película de DC más taquillera, supera a El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Aquaman

El éxito de Aquaman, la película de James Wan en la que Jason Momoa encarna a Arthur Curry, es un hecho que pocos pueden atreverse a negar. La cinta superó los mil millones de dólares hace un par de semanas y, tras la recaudación de este fin de semana, se ha convertido en la película de DC más taquillera de todos los tiempos. A pesar de que esto no se haya traducido a una nominación al Oscar a los mejores Efectos Especiales.

Haz tu pre-compra de Aquaman en blu-ray

Está película de DC ha destronado a la que, hasta ahora, era la campeona indiscutible de la recaudación de taquilla de la franquicia de superhéroes de DC, El Caballero Oscuro: La leyenda renace, que desde su estreno en 2012 ostentaba ese título con 1,04 mil millones de dólares de recaudación. Aquaman ya ha superado esa marca habiendo alcanzado tras este fin de semana los 1,09 mil millones de dólares, relegando a la película de Christopher Nolan a un segundo lugar.

Ha tenido que ser un héroe menos conocido que Superman, Batman o Wonder Woman quien reflote el Universo Extendido de DC, que no terminaba de dar con la tecla en algunas de sus películas. El éxito de Aquaman ya ha puesto en marcha una secuela de la película de Jason Momoa. Y James Wan está a la espera de saber si la dirigirá o no, en función del guión que reciba, aunque teniendo en cuenta que el éxito de esta primera entrega depende en gran parte del director Malayo, sería raro que DC y Warner no contasen con él.

Aquaman pelicula

¿Qué os parece a vosotros la tremenda recaudación de Aquaman? ¿Os ha gustado la película?

Fuente: Screenrant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.