Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman 2 ya está en marcha oficialmente, pero James Wan no sabe si la dirigirá

Aquaman (2018)

Con más de mil millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, por supuesto que Aquaman va a tener secuela próximamente, para poder seguir "salvando" del hundimiento al universo cinematográfico de DC junto a su compañera Wonder Woman, no nos olvidemos de ella. 

Pero, como siempre que se anuncia una secuela, la pregunta es, ¿quiénes volverán? Seguramente Warner ya se haya asegurado de tener a Jason Momoa y Amber Heard bien atados para películas venideras, pero este no es el caso del director James Wan. Tal como informa Deadline, ya es oficial que el estudio está desarrollando una Aquaman 2 y las negociaciones con el director curtido en películas de terror de bajo presupuesto ya han empezado, pues Wan no está muy convencido de querer volver a la secuela. Según la web, sus condiciones para embarcarse de nuevo es tener un vistazo general del equipo y del guion que está actualmente en desarrollo. 

El mejor merchandising de la película de Aquaman 

Esta no es la primera vez que el director de Aquaman expresa sus dudas acerca de volver a DC para una secuela de la historia del Rey de los Siete Mares, ya en diciembre, con la cinta de Jason Momoa recién llegada a los cines, Wan planteaba muchas incógnitas sobre su posible regreso. 

"Esta vez es una situación un poco rara para mi porque, en realidad, no sé qué quiero hacer por primera vez en mi carrera. Siento que Aquaman me ha permitido hacer muchas de las cosas que quería hacer. Quería hacer una película de acción después de Fast & Furious 7, quería crear un mundo único para una película y quería hacer una película de superhéroes, deseos que Aquaman ha cumplido al completo. Así que ahora mismo estoy en el que creo que quiero volver a hacer películas más pequeñas, algo más íntimo. O si pudiese hacer una película personal pero a gran escala... No lo sé todavía", confesaba el director en una entrevista con ComicBookMovie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.