Ir al contenido principal

Aquaman - James Wan explica por qué no hay cameos de superhéroes

Aquaman y la Liga de la Justicia

Parece que DC está logrando salir a flote del estancamiento sufrido con sus anteriores películas a raíz del estreno de Aquaman, su último largometraje, siendo actualmente la película que más ha recaudado en la historia de DC. No obstante, es posible que muchos de los fans hayan echado de menos en la película algún que otro cameo de alguno de los otros superhéroes que forman la Liga de la Justicia. Su director, James Wan, explica el motivo.

En una reciente entrevista para Huffington Post, el cineasta James Wan explicó la razón por la que decidió no incluir cameos de ninguno de los otros superhéroes de DC en la película Aquaman. "Creo que si esta es su película independiente, simplemente dejad que sea sobre Aquaman", comentaba el director. "Creo que todos los otros personajes han tenido muchas películas; el público ha conocido al resto de personajes en las otras películas, todos esos diferentes proyectos. Este es el momento para que Aquaman pueda tener protagonismo".

Aquaman pelicula

Por otro lado, James Wan también aclaró las cosas respecto a un posible fallo de guión en Aquaman en relación con Liga de la Justicia, donde supuestamente aparecía Atlantis, ya que en la película de Aquaman Arthur Curry viajaba por primera vez allí. "Eso no era Atlantis, hablé con Zack Snyder y mencionó que el lugar al que nada Aquaman en Liga de la Justicia es una zona exterior", aclaró Wan. "Así que cuando lo pensé dije: 'Oh, genial, entonces puedo hacer que Arthur vaya a Atlantis por primera vez'. Eso era muy importante para mí porque así él puede impresionarse al verlo. Y creo que eso es muy importante desde un punto de vista narrativo, porque el público puede experimentar Atlantis por primera vez junto al personaje".

Hazte con las figuras Funko Pop de Aquaman

Con Aquaman todavía en cartelera, las próximas películas de DC que veremos este 2019 serán Shazam! el próximo 5 de abril y Joker el próximo 4 de octubre.

Y además