Aquaman

La película de Aquaman ha conseguido salir de las profundidades y ha escalado a lo más alto hasta convertirse en la película que más ha recaudado en la historia de DC, llegando a superar los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

VIDEO

Aquaman - Tráiler final de la película de Jason Momoa

Quién iba a decir que uno de los personajes de cómic más infravalorados acabara convirtiéndose en uno de los mayores éxitos cinematográficos de DC. Aquaman ha logrado lo que ninguna otra producción de DC ha podido conseguir, superar los 1.000 millones de recaudación a nivel mundial. Ante tal acontecimiento, el actor Jason Momoa ha querido compartir su más sincero agradecimiento a través de su cuenta personal de Instagram:

"¡Mil millones de dólares! Desde Los vigilantes de la playa hasta hacer de lo que una vez fue el superhéroe más infravalorado en una película de mil millones de dólares. Nadie llega a lo más alto sin la gente que los ama. Mi éxito es de mis fans. Todo mi aloha a todos los que ayudaron a hacer esta película. Mahalo (gracias en hawaiano) Zack por haberme elegido y mahalo James por crear este hermoso mundo".

Hazte con las figuras Funko Pop de Aquaman

Sin duda Aquaman es todo un hito en la historia de DC que esperan poder repetir en Shazam! y el resto de películas de DC que están por venir. ¿Será el comienzo de una nueva era en la historia cinematográfica de DC? 

Y además

Aquaman (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Aquaman es una películade superhéroes estadounidense basada, en el popular personaje de DC que se estrena en cines españoles el 21 de diciembre de 2018. Dirigida por James Wan (Insidious, Expediente Warren, Fast & Furious 7), este largometraje basado en el superhéroe homónimo de DC Comics cuenta en su reparto conJason Momoa (Juego de Tro...