Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Trench - La película de terror que será spin-off de Aquaman

The Trench

El éxito de lapelícula de Aquaman ha sido arrollador, así que estaba cantado que una secuela llegaría más pronto que tarde. Lo que no nos esperábamos es que desde Warner fueran a hablarnos de un spin-off de las aventuras de Jason Momoa... Y menos, uno como este. Según informa Variety, se confirma el proyecto de The Trench, una película de terror ambientada en el mismo universo que Aquaman, pero centrada en las criaturas de la Fosa de las Marianas.

Compra las figuras oficiales de Aquaman

Como recordaréis, mientras Arthur y Mera proseguían su búsqueda, tuvieron que bucear hasta lo más profundo de esa fosa, mientras centenares de monstruosas criaturas los perseguían. El ataque al barco y posterior plano alejado en el que esos monstruos los acosaban eran realmente terroríficos... Y claro, la productora se ha dado cuenta y quiere dar tajada.

Lee nuestra crítica de Aquaman

Así pues, James Wan (director de Aquaman y veterano del terror, con películas como Expediente Warren o Insidious) y Peter Safran serán los productores de The Trench, para la que todavía no hay asignados director ni actores principales. Eso sí, se sabe que no veremos a los actores principales de Aquaman, ya que seguramente se buscará unos héroes más vulnerables.

¿De dónde proceden estas criaturas? Como recordaréis, en la película se contaba que fueron parte de los habitantes originales de Atlantis. Cuando la ciudad se hundió, algunos de ellos acabaron huyendo a la Fosa de las Marianas (de ahí el nombre de "the trench", "la fosa") y con el paso del tiempo acabaron evolucionando hasta tomar ese temible aspecto. Así pues, ¿tendremos una especie de Pitch Black en ciernes con esta película de terror The Trench? Estamos deseando bucear en su historia... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.