jason momoa aquaman

El director de la cinta, James Wan, ha confirmado el título de la nueva película de DC protagonizada por Jason Momoa y también su logotipo oficial.

James Wan, el director de Aquaman 2 ha confirmado cuál va a ser el título oficial de la segunda entrega de la saga: Aquaman and the Lost Kingdom, y no lo ha hecho sólo enseñándonos el nombre sino que además hemos podido ver el logotipo oficial de la película.

El rodaje de Aquaman 2 empieza este verano para poder estrenarse en cines el año que viene, así que es muy posible que nos sigua llegando información relacionada con la cinta protagonizada por Jason Momoa en el papel de Arthur Curry, un ser mitad humano y mitad atlante que se vio destinado a ser rey y superhéroe en la primera entrega de la serie del Universo Extendido de DC.

VIDEO

Nuevo clip de Aquaman (inglés)

A falta de poder empezar a ver imágenes del rodaje, Patrick Wilson, el actor que encarna de nuevo a Orm en la película, ya nos adelantó que cuando James Wan “regresa para una secuela, se vuelve más grande y mejor, así que podemos esperar cosas increíbles de ella.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

La marea está subiendo” es lo que escribió James Wan (@creepypuppet) en la publicación de Instagram donde compartía hace un par de días la imagen de Aquaman and the Lost Kingdom. Su publicación ya ha alcanzado más de 68 mil me gustas y casi los 2.000 comentarios. 

Aquí os dejamos con la imagen que ha compartido:

Aquaman and the Lost Kingdom

La primera entrega de Aquaman fue todo un éxito cuando se estrenó en 2018, generando más de 1 billón de dólares de recaudación a nivel mundial y con buena aceptación por parte del público y la crítica. El personaje de Aquaman ha seguido teniendo apariciones cinematográficas en las producciones de Warner Bros. con Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia y con ambas películas de la Liga de la Justicia.

Por ahora, lo único que sabemos sobre el argumento de la nueva entrega es que se inspirará en las historias de Manta Negra de la Edad de Plata de los cómics.

Y además

Aquaman and the Lost Kingdom (2023)

Aquaman 2

Lanzamiento:

Argumento:

Aquaman and the Lost Kingdom es la nueva película perteneciente al Universo Extendido de DC que contará de nuevo con James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7)en la dirección. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de esta nueva película de superhéroes, pero sí se ha confirmado que Aquaman 2 se ...