Aquaman - Así es el spot oficial de la nueva película de DC

El mes de diciembre de este mismo año, llega a los cines Aquaman, y con motivo de que dichas fechas se van aproximando cada vez más, queramos o no, aquí llega el primer spot oficial de la película que continúa su promoción y que resume las mejores escenas del primer trailer visto en la pasada Comic Con de San Diego 2018

Aquaman

Recientemente el mismo director, James Wan, encargado del proyecto y también director de películas como Insidious, hablaba sobre qué personajes de DC veríamos o no en la nueva película junto con Jason Momoa: 

Lo cierto es que quería centrar la historia en el universo de Aquaman, dejando de preocuparme de otros personajes y su ubicación en el universo DC así como sus correspondientes películas. ¿Cómo nos podría afectar a nosotros? Deduje que la mejor manera era darle protagonismo a quien daba título a esta película, era mucho más sencillo centrarnos en quién debíamos: Aquaman. 

Portada Aquaman

Así que ya sabéis, lo más probable es que no haya ningún cameo aunque por supuesto no se descarta ninguna mención ni escena postcréditos desde luego. ¿Qué esperáis de la película? ¿Os convence Jason Momoa y el borrón y cuenta nueva que pretende hacer DC a partir de esta nueva película? ¡Esperemos que finalmente resulte, y nos sorprenda a todos!

¡Consigue la película Liga de la Justicia en Blu-Ray!

Así pues, parece que Aquaman estará solo ante el peligro a la hora de enfrentarse al Rey Orm y a Manta Negra en la nueva película de DC que se estrenará el próximo 21 de diciembre de 2018.