Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman estrenará su primer tráiler en la Comic-Con de San Diego

Aquaman

El próximo 21 de diciembre llega a las salas de cine de todo el mundo, Aquaman, la próxima película del Universo DC de Warner Bros, que muchos creen que está llamada a ser la salvadora del DCEU gracias al viento fresco que trae James Wan, que se encumbró con la película de terror de bajo presupuesto, Insidious

Y a la vista de los próximos seis meses, la máquina de promoción ya se ha puesto en marcha a través de la revista Enterntaiment Weekly que ha estrenado la primera tanda de imágenes promocionales de Aquaman con un gran protagonismo de Jason Momoa, que da vida al Rey de los Siete Mares, Amber Heard como Mera, y el primer vistazo a los dos principales antagonistas del superhéroe, Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II y el medio hermano de Aquaman, Amo del Oceáno, interpretado por Patrick Wilson. También podemos ver a Nicole Kidman como la impresionante reina Atlanta.

Los cómics de Aquaman mejor valorados por los usuarios de Amazon

Pero, tal como se preguntaría Jennifer López, "¿el tráiler pá cuándo?". El propio James Wan, director de Aquaman, ha sido el encargado de dar respuesta a esta cuestión a través de su Twitter donde ha revelado que se podrá ver por primera vez durante la Comic-Con de San Diego de este año que se celebra entre el 19 y el 22  de julio, junto con el nuevo logo de la película sobre el superhéroe atlante. 

¿Qué os parecen las primeras imágenes de Aquaman? Está claro que es una película del Universo DC pues sigue conservando esa oscuridad propia de la franquicia ideada por Zack Snyder, como también ha conservado Patty Jenkins en Wonder Woman, cuya secuela llegará en 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.