Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - primeras reacciones muy positivas a la película de DC

Aquaman

¿Conseguirá DC levantar cabeza con alguna de sus películas? Puede que todavía haya esperanza y no precisamente gracias a Superman o Batman, los dos emblemas de DC, sino a Wonder Woman y quizá, a Aquaman

La película protagonizada por Gal Gadot recaudó más de 800 millones de dólares en el mundo, y la próxima a estrenarse sobre el rey de los Siete mares ya ha conseguido ganarse el favor del público que tuvo la oportunidad de asistir a un pase privado de la cinta dirigida por James Wan.

Así lo ha revelado el periodista de The Wrap, Umberto Gonzalez, durante la última edición de Popcorn Talk's Meet the Movie Press, "he oído que [Aquaman] está genial. Ha habido gente que me ha dicho que va a ser como borrón y cuenta nueva para DC, después de lo que ha pasado con las películas de Zack Snyder. Tengo muchas esperanzas en esta y en Shazam". 

Otro de los periodistas presentes en la charla corroboró lo dicho por Gonzalez y añadió nuevo datos, asegurando que lo mejor de la cinta iban a ser las escenas de lucha bajo el agua, "yo he oído que es como una película de Indiana Jones y que la escenas de acción dejan a las de Wonder Woman y Liga de la Justicia por los suelos". 


Aunque estas opiniones de segunda mano hay que cogerlas con pinzas, parece claro que el cambio de directores en el DCEU beneficia a sus películas ya que Zack Snyder no consigue hacerse con los fans como sí lo hizo Patty Jenkins con Wonder Woman, y parece que ha hecho James Wan con Aquaman. 

Aquaman llegará a los cines el próximo 5 de octubre de 2018 y se rumorea que su primer tráiler podría ver la luz a finales de marzo durante la WonderCon. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.