Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - James Wan añadirá algunos elementos de terror

Mar Rascón Sánchez

Aquaman

Sí aún no has visto el tráiler de La Liga de la Justicia, es el momento. El tráiler que pegó el bombazo en la Comic-Con de San Diego, es una presentación de cada uno de los integrantes de La Liga de la Justicia, y sin duda alguna, Aquamanmola. Bueno en general todos, pero cabe destacar la puesta en escena de el rey de la Atlántida, que prepara película para julio de 2018 con James Wan en la dirección.

James Wan es un director conocido por realizar, producir y escribir películas de terror. Ese es su genero favorito, donde se mueve como pez en el agua y acumula más éxitos. La saga de Expediente Warren o Insidious son sus proyectos más destacados de los que sigue formando parte. El hecho de que un director como este se haga cargo de una película de un superhéroe era algo sospechoso y aún más cuando forma parte del equipo de guión. Tras su paso por la Comic-Con, el director ha declarado que la película de Aquaman contará con algún elemento de terror.

Quizás ya contábamos con ello, la que podía ser la película más floja de la saga de DC, puede ser quizás la más serie e incluso la más oscura. Parece ser que Aquaman no va a ser exactamente como en los cómics y eso puede que finalmente nos guste. "Me encanta que 'Aquaman' nunca haya sido retratado en el mundo del cine antes. Tengo la oportunidad de explorar este universo e introducir algunos elementos de terror a ese mundo, al del mar, un mundo tenebroso, y luego explorar también el maravilloso mundo de la Atlántida.", dijo Wan durante el panel de Warner Bros.

No es la primera vez que James Wan da alguna pista sobre su incursión en el cine de superhéroes, hace unos meses durante la promoción de Expediente Warren: El Caso Enfield, señaló: "Incluso en mis películas de terror más oscuras, encuentro un momento divertido (...) Creo que Aquaman es un personaje del que mucha gente se ha burlado en los últimos años y pienso que es divertido mostrar un aspecto diferente y rudo del personaje”. Con Jason Momoa como protagonista la cinta de Aquaman cada vez adquiere mayor relevancia, y puede convertirse en una de las mejores apuestas de DC y Warner.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.