Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - James Wan desvela detalles sobre el villano

Mar Rascón Sánchez

Aquaman - James Wan desvela detalles sobre el villano
James Wan habla sobre los posibles villanos de Aquaman en la película del superhéroe de DC que verá la luz en 2018, después de la primera parte de la Liga de la Justicia. 

Aquaman tendrá película en acción real protagonizada por Jason Momoa, y aunque poco se sabe de la trama de la película que dirigirá James Wan, el propio director ha dado algunas pistas sobre quién o quienes serán los villanos a los que deba enfrentarse este superhéroe sumergido bajo el agua.

En una reciente entrevista con CinemaBlend el director de The Conjuring 2, James Wan, ha explicado: "Hay demasiadas películas de superhéroes ahora; No quiero hacer una película de superhéroes ahora por hacerla, hay algo único en el mundo de Aquaman. Hay una razón por la que nunca se ha hecho una película sobre él hasta ahora, ya que la tecnología no nos permitía hacer frente a algo tan complicado. Gracias a eso se siente como algo diferente, y es por esa singularidad por la que estoy entusiasmado". Con esas palabras, el director nos explica por qué, ahora sí, veremos a Aquaman en una película.

 

Aquaman - James Wan desvela detalles sobre el villano

Aún hay muchos detalles que se desconocen, incluso la sinopsis, pero ya hay ciertos rumores de que el villano podría ser Orm Marius, un supervillano que además es medio hermano de Aquaman. Esta teoría podría echarse por tierra, según lo que ha explicado Wan sobre la película del superhéroe.

"Una cosa que amo del mundo de Aquaman es lo diferentes e interesantes que son sus personajes", explica James Wan. "Son personajes interesantes, incluyendo a los villanos. ¡No voy a contarte con qué villanos voy a jugar! Pero son muy guays. Son enormes, únicos", termina.

Una cosa esta clara: el director habla en plural, por lo que si Orm Marius acaba siendo uno de los personajes de la trama compartirá fechorías con algún que otro malo de DC, o puede que nos esté dando pistas falsas.

Después de ver al metahumano de Aquaman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, queremos saber más y ver nuevas imágenes de este superhéroe, que por primera vez será llevado a la gran pantalla en una película de acción real. Pero de momento nos conformarmos con las declaraciones de su director sobre los villanos "únicos" del rey de la Atlántida.

Mientras tenemos otras películas de DC que ver, a punto está de estrenarse Escuadrón Suicida, donde volveremos a ver al Batman de Ben Affleck. Para el próximo año tenemos a Wonder Woman, que se estrenará el 2 de junio y la primera parte de la Liga de Justicia que llegará en noviembre del 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.